▷ 📚 Un LEAKER Publicó Spoilers del CAPITULO 1046 de One Piece

 En Onigashima, todos los nudos llegan a su fin. Todos los oficiales de Kaido han sido derrotados, CP0 parece estar casi fuera de juego, Orochi y sus secuaces han caído, y finalmente Big Mom también ha sido expulsada. El sonido de los tambores de la libertad también está a punto de traer otra revolución en ONE PIECE

 

one piece 1046 spoiler manga
 

 Sin embargo, hay algo más que hacer en Onigashima. Mientras Luffy y Kaido luchan, otro personaje se mueve entre bambalinas, revelan el spoiler de ONE PIECE 1046 . Estas son las filtraciones que se han hecho en la red hasta ahora .


  1. El capítulo 1046 se titula "Raizo";
  2. Raizo comenzará su gran plan y este será el foco de todo el capítulo;
  3. Hay algunas viñetas de Luffy VS Kaido;
  4. En algunas viñetas, también se dedica algo de espacio a Zoro y Sanji;
  5. el plan de Raizo es incendiar toda la isla, pero no lo hará de la manera normal;
  6. El capítulo termina con un primer plano de Kaido;
  7. ONE PIECE estará en pausa la próxima semana.


 

Cuando sale el capitulo 1046 de One piece ?

 

Por lo tanto, el foco de atención se desplaza temporalmente del enfrentamiento final con Eiichiro Oda , que planea cerrar el arco de Onigashima con fuegos artificiales. Para saber qué ocurrirá, tendremos que esperar hasta el domingo 10 de abril, fecha en la que se estrenará el capítulo en MangaPlus.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción