▷ ⭐ ¿ Quién es Eiichiro Oda ? Vida , Salud , Patrimonio , Lista de obras , Wanted y Twitter e Instagram | 2020 - 2021

 ¿ Quién es Eiichiro Oda ? Vida , Salud , Patrimonio , Lista de obras , Wanted y Twitter e Instagram

 

Eiichiro Oda es un mangaka japonés con una edad de 46 años es conocido por su manga One Piece también tiene un libro llamado WANTED  . Este mangaka está casado con Chiaki Inaba , también tiene familia y como uno de los artistas japoneses de manga adolescente ( shonen ) más famosos del mundo , Eiichiro Oda es conocido por su bajo perfil y ha dicho que no tocará las redes sociales en su vida , escribiendo a mano y garabateando todo tipo de información al equipo editorial . Su equipo editorial usa Twitter y InstagramEiichiro Oda por el momento no se retira del mundo del manga y a trabajado como asistentes con Shinobu Kaitani y Nobuhiro Watsuki .


Eiichirō Oda

 

  Qué es Wanted ! ?


Wanted es una recopilación de 6  historias cortas de Eiichiro Oda .


    Cúal es el patrimonio neto de Eiichiro Oda ?


One Piece le proporcionó más de 200 millones de dólares a su patrimonio neto .

 

Eiichirō Oda

Qué enfermedad tiene Eiichiro Oda ? Afecta mucho a su salud  ?


Eiichiro Oda  tiene una enfermedad llamada absceso periamigdalino y es una complicación de la amigdalitis. En la mayoría de los casos, es causado por un tipo de bacterias llamadas estreptococos beta-hemolíticos


Lista de obras / Creaciones ( mangas ) de Eiichirō Oda

  1. One Piece
  2. Wanted! ( Colección de las siguientes historias one-shot )
  3. Wanted!
  4. God's Gift for the Future
  5. Itsuki yakou
  6. Monsters
  7. Romance Dawn (Versión 2)
  8. Dragon Ball x One Piece: Cross Epoch
  9. One piece x Toriko x Dragon Ball Z: Cross Epoch

 

Sipnosis de One Piece : Gol D. Roger era conocido como el "Rey Pirata", el ser más fuerte e infame que ha navegado por el Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial supuso un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de morir revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que dio lugar a la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar One Piece -que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama- y muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción