▷ πŸ“š Resumen Manga One piece CAPITULO 1015 manga

La aventura de Luffy se ha complicado enormemente en Wano, donde se ve obligado a enfrentarse a Kaido y a Big Mom. Sin embargo, este paso es necesario para llegar a la ΓΊltima isla de la Rotta Maggiore, donde se esconde el tesoro de Gol D. Roger. ONE PIECE 1015 serΓ‘ otro paso importante hacia el final de este viaje que hace Γ©poca.

El spoiler completo de ONE PIECE 1015 nos muestran lo que va a suceder, especialmente con Luffy que ha sido arrojado por la borda. El tΓ­tulo del capΓ­tulo es "Chains", pero estΓ‘ escrito de forma que incluye una doble lectura de "Binding" y "Chains". En la portada, el SeΓ±or Pink es llevado por una cigΓΌeΓ±a como un bebΓ©.



 

one piece capitulo 1015 manga resumen

 

El capΓ­tulo comienza con Luffy hundiΓ©ndose en el mar. En el escenario central, Chopper es mordido por Queen. El mugiwara llora al saber que Luffy ha perdido y tambiΓ©n se ven las reacciones de algunos samurΓ‘is y visones. Todos estΓ‘n conmocionados y piensan que van a perder el combate. Trump se burla de todos ellos y dice que Kaido es demasiado fuerte. Con Zoro, Izo y Kawamatsu seguimos con Sanji. Cuando Sanji le dice a Zoro que se reΓΊna con los hombres de Kaido, Izo y Kawamatsu le advierten que la informaciΓ³n es demasiado desalentadora para su facciΓ³n, aunque no sepan si es cierta o no.

Se vuelve al escenario central de nuevo, donde Reina dice que ahora dejarΓ‘ de jugar con Chopper. Perospero utiliza un nuevo ataque llamado Ducha de caramelos y dispara numerosas flechas a todos los presentes. Queen ataca a Chopper al mismo tiempo, con unos colmillos que salen de su boca. De repente, Sanji llega y le da una patada en la cara a Reina con Diable Jambe, destruyendo todos los colmillos de la boca del enemigo. En una doble pΓ‘gina, Sanji utiliza un nuevo ataque llamado Rotissiere para golpear el cuello de Queen y envolverlo alrededor de su cuerpo. Esta rotaciΓ³n tambiΓ©n bloquea las flechas de Perospero, que sΓ³lo alcanzan a Queen. Sin quererlo, la desgracia golpea a Perospero y le permite salir volando. Sanji felicita a Perospero por haber resistido a Queen hasta entonces. DespuΓ©s de una discusiΓ³n, Sanji le da a Zoro a Chopper para que lo cure y pueda ocuparse de Queen.

En el techo del primer piso vemos a Kiku y Kanjuro en el suelo, Momonosuke y Shinobu huyen. Kaido quiere cazarla, pero recibe un disparo en el muslo por parte de Kinemon, que tiene la cabeza completamente ensangrentada. En un flashback, Kinemon recuerda el momento en que decidiΓ³ hacerse pasar por el padre de Momonosuke para ocultar su verdadera identidad. En el presente, Kaido le pregunta a Kinemon quΓ© sentido tiene luchar en lugar de morir como un guerrero. Entonces Kaido saca la catana y apuΓ±ala a Kinemon. Pasamos a Momonosuke, que tiene en sus manos las Merries del ΓΊltimo capΓ­tulo de ONE PIECE y revela a todos que puede oΓ­r la voz de Luffy en su cabeza y que aΓΊn no estΓ‘ derrotado. Con las Merries, comparte el mensaje de Luffy con todo Onigashima, mostrando Oda la reacciΓ³n de algunos personajes y el retorno de sus ganas de luchar.

Kaido se une a Momonosuke y Shinobu. al llegar a los lΓ­mites de la isla. Shinobi utiliza su Juku Juku no Jutsu para aplastar algunas rocas que caen de la isla mientras Kaido las observa. Se va por la borda y Luffy es rescatado por la tripulaciΓ³n de Law. Ellos tambiΓ©n escucharon la voz de Luffy y lo encontraron. Pasamos a Nami, Usopp y Tama que estΓ‘n corriendo por los pasillos. Nami mira su Clima Tact y en el centro estΓ‘ la cara de Zeus, que empieza a hablarle. De alguna manera la Nube de Big Mom sobreviviΓ³ y ahora se ha fusionado con el Clima Tact de Nami. Pasamos a Big Mom VS Kid, al que tambiΓ©n se une Law. Este ΓΊltimo comienza a luchar contra la Emperatriz y tambiΓ©n afirma que ahora confΓ­a en Luffy despuΓ©s de estar tanto tiempo con Γ©l.

Kaido sigue al borde de Onigashima, pero de repente aparece Yamato y le grita a su padre. Yamato estΓ‘ dispuesto a romper las cadenas que lo atan a Kaido. ONE PIECE 1015 termina con este encuentro entre padre e hija que en el siguiente capΓ­tulo sugiere un enfrentamiento directo.

 

 

-Equipo de Noticias DonghuaπŸ’–




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)


El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n