▷ ⭐ Personajes Femeninos : Quién es Yamato del anime One Piece ?

Yamato es la hija de Kaidou de los 4 Emperadores. Preparada a partir de joven para ser la heredera de Kaidou, Yamato desarrolló sin embargo una fuerte admiración por el samurái Kozuki Oden. Después de su muerte, Yamato tomó la decisión de transformarse en Oden, haciéndose pasar por él y adoptando sus modales. Como consecuencia de este quiero de transformarse en Oden, Yamato tiene relación con sí misma como el hijo de Kaidou, y Kaidou y su tripulación además se refieren a ella como tal.
 

 

 

El camino de Yamato la ha enfrentado a su papá y la ha llevado a estar encarcelada en Onigashima a lo largo de parte importante de su historia. Se logró amiga de Portgas D. Ace a lo largo de su visita al territorio de Wano, aunque sus grilletes de Seastone le impidieron huir de la isla con él. Tras saber de el deceso de Ace, esperó la llegada de su hermano jurado, Monkey D. Luffy, para unirse a sus esfuerzos por derrocar a Kaidou y salir al océano con Luffy y su tripulación .

 Yamato es un fundamental aliado de la Unión Ninja-Pirata-Mink-Samurai a lo largo de el arco de la nación de Wano.  

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción