▷ 🔥 Serena regresa en Pokemon Viajes

 Serena Vuelve en Pokemon Viajes

 

El anime Pokémon Exploration, que ya cuenta con bastante más de 100 episodios, ha aportado varias creaciones a la serie, que ya tiene bastante más de veinte años. La más atractiva es la expansión del asunto de los viajes a cada una de las zonas conocidas de todo el mundo de los monstruos portátiles, donde desde luego no faltan los encuentros y el regreso de caras ya conocidas.

 Tras el regreso de Camilla, campeona del territorio de Sinnoh y de varios otros entrenadores históricos en la travesía de Ash Ketchum, va a hacer su aparición en el episodio 105 del anime, previsto para el día 8 de abril, la actriz de Pokémon 2022 Serena. La noticia fue confirmada por unas imágenes promocionales publicadas en una revista, que puedes ver en el post finalmente de la página.



 

pokemon serena vuelve

 

Hablamos de un regreso plenamente imprevisible, debido a que Serena no ha aparecido en la serie de anime ya hace 6 años y los admiradores de toda la vida recibieron la noticia, llevándola a las redes sociales con comentarios entusiastas e inclusive en tono de broma en relación a su nuevo aspecto y a que parece más grande comparativamente con los otros personajes. Haznos saber qué opinas de este regreso en la parte de comentarios.

 Finalmente, os recordamos que Ash alcanzó un fundamental hito en la Serie de Coronación Mundial para celebrar el 25 aniversario del anime de Pokémon.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción