▷ ⭐¿ Quién es el malo de RE Zero ?

 Satella es la Bruja de la Envidia responsable de la Gran Calamidad de hace 400 años que actualmente está sellada en el Santuario de la Piedra de Sellado del Mal, situado en algún lugar bajo las Dunas de Arena de Augria, cerca de donde se encuentra actualmente la Atalaya de las Pléyades. En realidad, la Bruja de la Envidia es una personalidad separada que se formó cuando tomó el Factor Bruja de la Envidia incompatible. Satella debutó formalmente en el arco 4 como un personaje secundario, mientras que la bruja sirve como un antagonista general a lo largo de la serie, apareciendo en casi todos los arcos hasta ahora, de una manera u otra.

 

quien es el malo de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

 Posee una conexión aún no explicada con Subaru y Emilia,  también fue la que le dio a Subaru el Retorno de la Muerte. A lo largo de la serie, la bruja hace callar a Subaru cada vez que intenta hablar de su habilidad. La propia Satella no debutó hasta el arco 4, en el que ella y las demás brujas ayudaron a Subaru a aceptarse a sí mismo y a cambiar su opinión sobre el Retorno por la Muerte.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción