▷ ⭐Personajes : Quién es Anastasia del anime Re Zero ?

 Anastasia Hoshinis es la jefa de la Compañía Comercial Hoshin y candidata a convertirse en el 42º Rey de Lugnica. Es un personaje secundario introducido por primera vez en el arco 3 y desempeña un papel importante en los arcos 5 y 6. Una plebeya convertida en comerciante de éxito, su motivo para participar en la Selección Real es ampliar su empresa.

 

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu anastasia

 Anastasia se quedó huérfana al morir sus padres. Trabajaba en un bar como camarera hasta que conoció a Ricardo. Mientras intercambiaban algunas conversaciones, Anastasia acabó afirmando que sería ella quien le quitaría el collar de esclavo.

Al parecer, Anastasia había tenido algunos problemas con la Cámara de Comercio de la ciudad, por lo que Ricardo se comprometió a ayudar a Anastasia a solucionarlo, acompañándola y pagando su deuda. Al llegar, el líder cuestiona las intenciones de Ricardo con Anastasia, asumiendo que el Demi-Humano era un pedófilo. Esto enfurece a Anastasia, haciendo que les exija que le dejen en paz, y exige que le quiten el collar. Sin embargo, la Cámara de Comercio le respondió diciendo que ya tenía una enorme deuda, y que añadir esto dañaría mucho su crédito. En contra de lo que se pensaba, Anastasia sacó una bolsa con suficientes monedas para pagar su deuda y liberar a Ricardo. Tras algunas discusiones, el resultado fue la liberación de Ricardo y el pago de su deuda. Una vez liberado de sus grilletes como esclavo, Ricardo juró lealtad a Anastasia.

Más tarde, entró a trabajar en la Asociación Empresarial de Ryuushika, durante la cual expresó su opinión sobre un pequeño negocio, ganándose el trabajo. Con el tiempo, compró la empresa con su riqueza acumulada y la rebautizó como Hoshin Trading Company. Buscando expandirse en el mercado de Lugnica, estaba en medio de conversaciones con la familia Juukulius cuando se descubrió que era elegible para participar en la elección real.

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción