▷ 📚 ¿ Qué son los ARZOBISPOS del PECADO en el Anime RE ZERO ?

 El Culto de la Bruja está dirigido por los Arzobispos del Pecado, todos los cuales representa uno de los 7 pecados capitales, con la exclusión de nuestra Envidia. En el instante de la llegada de Subaru, solo el pecado del orgullo no estaba representado por un arzobispo. Curiosamente, la mayoría de los Arzobispos del Pecado no sentían ni una lealtad hacia la Bruja de la Envidia, sino que tenían sus propias causas para laborar con el Culto de la Bruja. Tras el deceso de Petelgeuse, no existe ningún Arzobispo del Pecado que priorice la resurrección de la Bruja sobre sus fines particulares .

 

 

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu arzobispos

 

Cada Arzobispo del Pecado tiene una misteriosa fuente de poder exitosa como Elemento Brujo que se correlaciona con su respectivo pecado. The Witch Componente ocasionalmente se transformaría en una poderosa destreza exitosa como Autoridad que posibilita a su portador hacer numerosas cosas según sus ideales, fines y personalidades personales. En su más grande parte, los arzobispos del pecado se desprecian unos a otros y raramente, si es que en algún momento, trabajaron unidos. A cada Arzobispo se le posibilita comandar miembros menores del Culto, aunque la mayor parte de ellos escogen operar sin apoyo en vez de fiar en sus Autoridades en la contienda.

 

 La membresía del rango de los Arzobispos del Pecado incluye Capella Emerada Lugnica en representación de Lust, Petelgeuse Romanée-Conti en representación de Sloth, Regulus Corneas en representación de Greed y Sirius en representación de Wrath. Gluttony estuvo representada por 3 hermanos, todos los cuales asumió un aspecto distinto de Gluttony: Louis Arneb representó a Saciation, Lye Batenkaitos representó a Gourmet y Roy Alphard representó a Bizarre Eating. Orgullo en teoría estaba poseído por el noble del Imperio Vollachia, Stride Vollachia , aunque su autoridad jamás ha sido demostrada y falleció hace unos cuarenta años a manos del Dragón Malicioso Valgren . 



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción