▷ ⭐Personajes : Quién es Rem del anime Re Zero ?

 Rem es una criada al servicio del margrave Roswaal L Mathers junto a su hermana, Ram. Es uno de los principales personajes secundarios de Re:Zero . Tiene papeles importantes en el arco 2, el arco 3 y el arco 7. Durante la primera mitad del arco 2, también actuó como antagonista secundaria. Aunque al principio desconfiaba de Subaru, acabó abriéndose a él e incluso desarrolló fuertes sentimientos hacia él después de que la salvara.

 

re zero rem

 

Sin embargo, al final del arco 3, Lye Batenkaitos se comió su nombre y sus recuerdos y cayó en animación suspendida. Al final del arco 6, finalmente despertó de su letargo tras la muerte de Lye, pero ahora sufre amnesia debido a que aún no ha recuperado sus recuerdos. Fue transportada al Imperio Sagrado de Vollacia con Subaru y Louis Arneb al final del arco 6. Aunque Vincent, Subaru, Al y los demás partieron hacia la Ciudad Demoníaca de Chaosflame, ella se quedó en Guaral para que Priscilla Barielle la instruyera en las artes de la magia curativa.

 

 

re zero rem


Historia de Rem

 

Rem vivía con su papá, su mamá y su hermana más grande Ram en una aldea Oni. Inicialmente, el hecho de haber nacido con un cuerno cada una, significaba que eran defectuosas a juicio de la sociedad Oni, que considera en la fuerza personal por arriba de todo, y eran despreciadas por esto. Debían ser asesinados como parte de la costumbre de los Oni para defender su orgullo como los más fuertes de los semihumanos. No obstante, justo antecedente de la ejecución, Ram enseñó el potencial de su poder para defender a los dos, lo cual conmocionó a la sociedad. 

 

Al permitírsele vivir debido a su hermana más grande, que poseía una capacidad que no se había observado en un milenio entre la clase Oni, Rem pasó lo demás de sus días a su sombra. Pese a que la existencia de su hermana además despertaba expectativas en la sociedad, jamás ha podido cumplirlas ni superar a su hermana en ningún entorno, lo cual le valió la decepción de los otros aldeanos. No obstante, Rem amaba a su hermana y aceptaba su sitio detrás de ella y sus papás seguían cuidando de las dos profundamente, aunque a sí misma le costara creer ante la brillantez de su hermana más grande. Una noche, la vida de Rem ha cambiado para toda la vida una vez que la aldea ha sido atacada por el Culto de la Bruja unos 6 años previamente del principio de la historia, a lo largo de la cual el cuerno de su hermana ha sido cortado por Fausto. Toda la aldea ha sido destruida y sus papás y los otros habitantes fueron asesinados, excepto ella y Ram.

 A partir de entonces, el complejo de inferioridad de Rem se había acentuado gracias a un sentimiento de culpa por haber sentido momentáneamente alegría por la herida de su hermana aquella noche, por lo cual se esforzó al más alto por transformarse en una sucesora de su hermana lo más correcta viable para expiar lo cual sentía que le habían hurtado a Ram con ella. Empero inclusive habiendo alcanzado cierto grado de perfección, sigue teniendo un bajo grado de autoestima y continúa idealizando a Ram. 


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción