▷ ❤️ Seirei gensouki donde termina el anime + Resumen 2 Temporada

Spirit Chronicles donde termina el anime + Resumen 2 Temporada Volumen 6

 
 
Probablemente no sabes que pasó después del anime de Seirei gensouki pero en este artículo tendrás un resumen de la continuación de la novela ligera y cosas que pasarán en la 2 Temporada . En cuanto dónde termina el anime Seirei gensouki es en el volumen 6 de la novela ligera . Puedes ver el resumen en el siguiente video o leerlo más abajo.



 

Resumen Seirei gensouki 2 Temporada Volumen 6




 Despues de arruinar la boda de Celia y huir con ella, Rio empieza a vivir con Celia y Aisia en las afueras de Amande, y con ello, erosiona el sentido comun de Celia cada vez mas con cada pequeña cosa secreta que tiene de magia espiritual, almacenamiento espacial, y una vivienda portatil, Rio también le cuenta a Celia sobre el conjunto Miharu, y su historia pasada y Celia sencillamente se preocupa mas con el hecho de que Rio en realidad es más grande que ella, la interaccion cercana de Rio con Aishia también provoca que Celia se preocupe, lo suficiente como para que ella decida descansar al lado de Rio.

 Rio además sigue intentando encontrar datos acerca de los Héroes y Lucius, se infiltra en Rodania para ver al otro Héroe de Beltrum sin embargo falla ya que no está presente en la urbe. En otro sitio, Liselotte que en el camino a vivienda de asistir a la boda de Celia en Bertrant se ven forzados a detenerse a mitad de camino de una repentina aparición de la criatura dracónica donde se localizó con la fuerza de resistencia de Beltrum que además tomando refugio del dragón, pese a la reticencia de Liselotte, Hiroaki se las arreglan para forzar su capricho de "acompañar" su espalda pues él "como un héroe" no puede dejar a una chica bella en un camino arriesgado solo.


Spirit Chronicles donde termina el anime
 
Sin saberlo, Reiss les observa a partir de lo elevado del cielo con su terrible proyecto en marcha...  El grupo viaja en un convoy, el primer carruaje con Liselotte, Flora, Roana e Hiroaki, custodiado por el chambelán de Liselotte a medida que el duque huguenot les sigue detrás con otro carruaje escoltado por el caballero Beltram.

 Hiroaki pasa el viaje con su común historia de fanfarronería con Roana que sigue alimentando su ego alabándolo, en lo que Liselotte lo pasa procurando de hacerse más amiga de Flora aunque Hiroaki sigue arruinando su charla al entrometerse constantemente asegurándose de que él todavía es el asunto primordial de la plática, incomodando un poco a Liselotte.

 Aria es la primera en notar de algo y avisar al convoy, Monster les ataca rápido a partir de los alrededores, de repente en la contienda, Hiroaki rápido se pone nervioso, comienza a parlotear y a quejarse, pidiendo que alguien asuma responsabilidades y cada una de las otras quejas que realizan el caso todavía más complejo.  Aria se las arregla para tomar el frente y limpiarlo mientras tanto que las bajas de los caballeros de Beltam siguen apareciendo en la porción de atrás al no poder manejar al monstruo, Aria se mueve hacia atrás para limpiar la porción de atrás además, al verla más profundo de lo que suponía, Reiss convoca a diversos Minotauros y revenant que ofrecen un giro a el caso, para hacer las cosas todavía peor, Hiroaki no puede tolerar quedarse en el carruaje y sale en busca de un espacio seguro, realizando todo todavía más malo hasta que uno de los minotauros consigue invadir en el interior de la formación apuntando a Liselotte.

 La enorme lucha no se le huye a un conjunto que pasa por el cielo, Celia se percata de que su amiga Aria está luchando, lo cual hace dar por sentado a Rio que su maestra Liselotte es la que está siendo atacada y se sorprende bastante al observar aparecer a los minotauros, mientras tanto que Aishia se percata de la mala presencia del bosque pero opta por dejarlo pasar ya que está desapareciendo. En el bosque, Reiss está bastante asustado y suda de gélido pensando si se dió cuenta de la existencia de un espíritu preeminente que ha aparecido de repente alrededor de él o no, de esta forma que dictamina pasar inadvertido y ver cómo acaban las cosas y el misterioso espíritu guerrero que destroza la boda de Charles.

 Rio salta y pone a salvo a Liselotte en el instante justo, y empieza a presionar al minotauro hacia atrás, matándolos uno por uno, demostrando una contienda como las de la leyenda dominando del todo a los minotauros y al revenant anterior a terminar con todos en un enorme ataque mágico con su espada.  Una vez que el área se despeja, Liselotte se acerca a Rio y se muestra, Rio además se muestra como Haruto, a medida que Flora sigue observando la cara de Rio. 
 
 
 
-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción