▷ 🌌 CUANDO se ESTRENA la 2 temporada Seirei gensouki ( spirit chronicles ) ?

Cuando sale la 2 temporada Seirei gensouki ( spirit chronicles ) ?

 

cuando se estrena seirei gensouki segunda temporada

 

La 2 temporada Seirei gensouki fue confirmada mediante un video especial pero su fecha de estreno no estΓ‘ confirmada pero estate atent@ a este artΓ­culo ya que serΓ‘ actualizado en el futuro !

 

Trailer Anime : Seirei gensouki



 Sipnosis : Su vida pasada y su vida actual se cruzan: ¡un niΓ±o con recuerdos de dos vidas se enfrenta a su destino! DespuΓ©s de que su madre fuera asesinada a una edad temprana, el huΓ©rfano Rio luchΓ³ con todas sus fuerzas para sobrevivir en los barrios bajos. Un dΓ­a, se despierta con los recuerdos de Haruto Amakawa, que muriΓ³ en un accidente mientras soΓ±aba con reunirse con su amigo de la infancia, y Rio se da cuenta de que se ha reencarnado en un mundo de espadas y brujerΓ­a. No sΓ³lo eso, sino que tras ayudar a detener un intento de secuestro de una princesa con la que se tropezΓ³, se encuentra inscrito en una famosa escuela donde se reΓΊnen los hijos de la nobleza... Mientras Rio intenta ascender desde lo mΓ‘s bajo de una sociedad jerarquizada, tendrΓ‘ nuevos encuentros y dirΓ‘ muchas despedidas, mientras lucha por superar el destino.

 

 Lista de personajes principales Seirei gensouki 2 temporada

 

  1. Rio

 

 InformaciΓ³n Extra del Anime  Seirei gensouki ( spirit chronicles ) segunda temporada

 

RegiΓ³n: JapΓ³n
Tipo de animaciΓ³n: TV
TΓ­tulo original: η²ΎιœŠεΉ»ζƒ³θ¨˜
Otro nombre: Ninguno
CompaΓ±Γ­a de producciΓ³n: No disponible
Fecha de estreno: No disponible
Estado de emisiΓ³n: No emitido
GΓ©nero: AcciΓ³n, Drama, FantasΓ­a, Romance
PΓ‘gina web oficial: https://seireigensouki.com/

 

Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n