▷ ⭐ Resumen : Personajes Femeninos de Shijou Saikyou no Daimaou

 Olivia vel Vine

 

shijou saikyou no daimaou personajes femeninos

 

Olivia vel Vine pertenece a los 4 Reyes Celestiales. Es una persona aguda que sospechó que Ard es la reencarnación del Reyde los Demonios a simple vista. Siendo su figura de hermana más grande de los antiguos tiempos, fue rígida con él sin embargo además agradable. Es una persona reflexiva que se percata de sus propios errores, como una vez que no está dispuesta a implantar un límite entre ella y Ard. Pese a ser una persona tranquila, puede perder la tranquilidad, como se enseñó una vez que Ireena le preguntó por su papá, debido a que era raro que otros interactuaran con ella con una inocencia e ingenuidad tan cegadoras como las de Ireena. 

 

 Ireena Litz de Olhyde 

 

 

shijou saikyou no daimaou personajes femeninos


Ireena Litz de Olhyde es la amiga de la niñez de Ard Meteor. Forma parte de el núcleo familiar Olhydepero solo era un alias, debido a que su familia nace del verdadero y real linaje de el núcleo familiar real de la país, lo cual la convierte en la verdadera princesa de los Laville. Además es descendiente de Lydia, lo cual explica que le recuerde a Ard.

 Ireena y su familia provienen del linaje real, ostentando el nombre de "Laville", lo cual la convierte en la verdadera princesa del Imperio. Pero como su familia es descendiente de la célebre "Campeona" Lydia que llevaba la sangre de los Dioses del Mal y que es una de las causas por las que ha sido etiquetada como traidora al Reyde los Demonios, Ireena y su familia residen en el campo con el nombre de "Olhyde" como disfraz.

 Se plantea que inicialmente, Ireena no era alegre ni vivaz. Su exclusiva amiga en aquel instante era Rosapero aquello no la libra de su soledad. Sin embargo esto solo ha sido de esta forma hasta que conoció a Ard Meteor. 


Ginny Fin de Salvan

 

shijou saikyou no daimaou personajes femeninos

 

Ginny Fin de Salvan pertenece a los personajes secundarios de la serie. Es una adolescente súcubo que sufre mucho acoso. Ella adora a Ard luego de que él acuda a su rescate.  La naturaleza de súcubo la impulsa a pensar en Ard y aquello la excita. Sorprendentemente, tiene un lado oscuro aunque no es perjudicial ni egocéntrico, puede manipular a la población solamente para alejar a la población de Ard, en especial a Ireena. 

 

Slyphy Marheaven 

 

shijou saikyou no daimaou personajes femeninos

 

Slyphy Marheaven era un militar del Batallón del Rey de los Demonios anteriormente exitosa como Campeón Furioso . Pasó milenios practicando en el Bosque Espectro para vencer al Rey de los Demonios. A una edad bastante temprana, Slyphy quedó huérfana luego de que sus papás fueran asesinados por los demonios. Se juntó al batallón luego de que Lydia la acogiera. En la fuerza armada, era popular como la "Campeona Furiosa" debido a su fuerza.

 Al final, abandonó la milicia para realizar en la mazmorra del Bosque Espectro para vencer al Señor Demonio Vavatos. Pasan 3 mil años y se completa de que no únicamente el planeta cambió radicalmente, sino que el señor de los demonios se ha reencarnado y está estudiando en la Academia Nacional de Magia de Laville.  

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com