▷ ⭐ Personajes : Quién es Flarette del anime Shokei shoujo no virgin road ?

Sexo: Femenino 

 

Menou es la protagonista y es una verduga en su forma de vida. Tiene el indeseable deber de borrar a todas las personas que acceden a su mundo y tiene la posibilidad de hacer frente a más calamidades.

 Ha sido la única superviviente de su poblado, que ha sido acabado una vez que una japonesa perdió el control de sus poderes. Ha sido testigo de cómo un verduga que acabaría convirtiéndose en su maestra acababa con la del otro mundo antes de que pudiera provocar más estragos en el planeta .



 

shokei shoujo no virgin road personajes

 

 La chica del Verdugo. Es una maga excepcional. Tiene un profundo sentido de la responsabilidad por su tarea y, por el bien de el equilibrio de su mundo, aspira deshacerse de Akari anterior a que se salga de control.

 Menou se ocupa de asesinar a los individuos que llegan a su territorio. Se le llama verduga y se delega de los japoneses extraviados. Su misión es acercarse a los vagabundos, consultar su destreza y después matarlos sin fracasar. Por consiguiente, aunque comúnmente es gélida, es buena actuando para conservar una fachada.  



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción