▷ πŸ“š Que paso despues del Anime Shuumatsu nani shitemasu ka y VOLUMEN 5 FINAL

A final, Chtholly se lanza al suelo hacia su amado Willem, aunque sus amigos intentan detenerlo. Era valiente y hermosa mientras avanzaba, atravesando muchas bestias en el camino. Sin embargo, cuando fue atacada por muchas bestias una tras otra y se detuvo por completo, abriΓ³ las puertas del paΓ­s de las hadas y se hizo "explotar" . Su sangre roja brillante salpica y Chtholly muere. Sin embargo, parecΓ­a feliz de presentarse ante Γ©l en sus ΓΊltimos momentos. 

 

 

sukasuka final

 

Willem muere y resucita en el volumen 5 pero algo aΓΊn mΓ‘s sorprendente es el final. Una chica llamada Ryehl , que es igual a Chtholly, cae. Como cuando Willem y Chtholly se encontraron por primera vez en el primer volumen de Sukasuka.  El desenlace de la novela insinΓΊa que Chtholly se reencarna en Ryehl, que tiene una aspecto y personalidad semejantes a las de Chtholly. 

 

 

-Equipo de Noticias DonghuaπŸ’–




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)


El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n