▷ 📚 Que paso despues del Anime Shuumatsu nani shitemasu ka y VOLUMEN 5 FINAL

A final, Chtholly se lanza al suelo hacia su amado Willem, aunque sus amigos intentan detenerlo. Era valiente y hermosa mientras avanzaba, atravesando muchas bestias en el camino. Sin embargo, cuando fue atacada por muchas bestias una tras otra y se detuvo por completo, abrió las puertas del país de las hadas y se hizo "explotar" . Su sangre roja brillante salpica y Chtholly muere. Sin embargo, parecía feliz de presentarse ante él en sus últimos momentos. 

 

 

sukasuka final

 

Willem muere y resucita en el volumen 5 pero algo aún más sorprendente es el final. Una chica llamada Ryehl , que es igual a Chtholly, cae. Como cuando Willem y Chtholly se encontraron por primera vez en el primer volumen de Sukasuka.  El desenlace de la novela insinúa que Chtholly se reencarna en Ryehl, que tiene una aspecto y personalidad semejantes a las de Chtholly. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com