▷ 📚 Resumen Volumen 1 : Novela Ligera Tensei shitara ken deshita ( Parte 1 )

El comerciante de esclavos estaba en pánico, e instruyó a los esclavos para que actuaran como carnada para el monstruo, ella vio como sus compañeros esclavos eran asesinados uno por uno ante ella, el monstruo entonces trata de atacarlapero ella afortunadamente escapa y encuentra una espada que usa para matar al monstruo, uno de los traficantes de esclavos llega y le grita que ella le costó una gran fortuna, entonces comienza a abusar de ella mientras le dice que una y otra vez será una esclava, entonces la espada mata al traficante de esclavos y junto con Fran comienzan un viaje después de que ella lo llama Amo. 



tensei shitara ken deshita novela ligera resumen

 

 Junto al Maestro, Fran pasa ciertos días matando monstruos mientras va a la ciudad. Mientras se dirigía a la metrópoli, el dúo encontró una caravana que estaba siendo atacada por un grupo de goblins, Fran procedió a despachar a los goblins y después de eso se familiarizó con la gente nombrado Randell, un mercader viajero. Como muestra de gratitud hacia la ayuda de Fran, Randell le da un recorrido hacia la ciudad de Alessa y en el camino le explica en detalle la datos acerca de el gremio de aventureros y el sistema de clasificación de aventureros junto con la responsabilidad correspondiente a medida que uno progresa en los rangos. 



 

tensei shitara ken deshita novela ligera resumen

 

Al separarse de Randell, el dúo decide dirigirse al gremio de aventureros. La recepcionista mira a Fran y le previene que tendrá que hacer una prueba y que el gremio no se hará responsable si Fran finaliza herido durante el simulacro de lucha en un tono despectivo. Fran fue llevada al campo de entrenamiento, encontrándose con su examinador Donadrond, un aventurero de raza Oni de rango D con un cuerpo pulido, Donadrond comentó que no se contendrá durante el simulacro de lucha. El simulacro de contienda comenzó con Donadrond blandiendo velozmente su hacha hacia Fran, dañando masivamente las baldosas del suelo al contacto, Fran contraatacó lanzando la mezcla de Magia de tierra, atando la pierna de Donadrond y sellando su movimiento, y una serie de Magia de Fuego Tri Explosión astillando la protección de Donadrond, Fran entonces procedió a lanzar una técnica de espada lv7, Colmillo de Dragón, formando una gigantesca cuchilla de empuje hacia el abdomen de Donadrond, enviando a este último volando hacia la pared estrellándose y enterrándose en los escombros. Fran pregunta entonces si ha superado la prueba, a lo que Donadrond responde levantando la mano y dándole a Fran un pulgar hacia arriba en señal de que Fran ha superado el simulacro de contienda con nota. 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción