▷ ⭐ Personajes : Quién es Fran del anime Tensei Shitara Ken Deshita ?

Edad: 12-13 años
Sexo: Femenino
Raza: Semi - Humano
Clase: Espadachín


Fran es la principal protagonista femenina de la historia de Tensei Shitara Ken Deshita. Normalmente es estoica e inexpresiva, Fran puede enfurecerse rápidamente cuando se insulta a su raza y no tiene casi ningún miedo a la idea de mostrar violencia y falta de piedad para conseguir sus objetivos. Ve a la mayoría de los Blue Catkin con hostilidad debido a su traición y a la venta de su pueblo como esclavo. Fran expresará felicidad o excitación ante la perspectiva de luchar contra un oponente fuerte o comer curry. Cualquiera que insulte aquello de lo que se enorgullece, se enfrentará a su ira. Fran no entiende del todo las metáforas y se toma las cosas al pie de la letra. Fran es una joven gata negra de ojos oscuros y pelo negro corto. También tiene orejas y una cola de gato negro .


 

tensei shitara ken deshita personajes fran

 

 Fran nació en el viaje de sus papás en busca del mito de la evolución y la llevaron de aventuras a partir de que nació para descubrir el camino hacia la evolución. Sus papás murieron previo a encontrar los secretos de la evolución. Luego de perder a sus padres , Fran tomó la decisión de continuar sus pasos para encontrar los secretos de la evolución llevando sus sueños y motivaciones. Desafortunadamente fue capturada por traficantes de esclavos y perdió su independencia con constantes y duros tratos y abusos que tuvo que tolerar a lo largo de 4 años pero que no lograron quebrar su voluntad y convicción hasta el fiel día en que se encontró con el Maestro. 



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción