▷ 📚 Resumen Volumen 2 : Manga Tomodachi game

 Gracias a la rapidez de pensamiento de Yuichi Katagiri , el grupo logró despejar el primer juego pero las dudas se agolparon entre ellos. En estas circunstancias comenzó el segundo juego, "Historia sombría Sugoroku".
 

Los turnos se hacen como en un juego normal de Sugoroku, pero en lugar de tirar los dados, el objetivo es escribir algo a las espaldas de alguien o entregar un papel en blanco. Si se escribe un comentario negativo, se realiza una votación por parte de la audiencia, y se adelantan las casillas del slog en el orden del contenido "más imperdonable".
 

 

tomodachi game resumen volumen 2 manga

 

Sin embargo, a diferencia de las consignas normales, la persona que termine en primer lugar tendrá que pasar al tercer juego, y a las demás personas se les reducirá la deuda en un millón de yenes y se les permitirá volver a casa, lo cual es una regla para expulsar a otras personas. Sin embargo, si se descubre que se ha escrito una mentira, la persona que la ha escrito es enviada a la casilla de enfrente de la primera persona.

Todos votan con una hoja en blanco y deciden avanzar casilla por casilla, pero la regla se rompe rápidamente. El secreto escrito es que "la persona que le gusta a Sawaragi es Katagiri , que solía salir con Mikasa".

 

tomodachi game resumen volumen 2 manga

 

Es un hecho conocido que Shibe está enamorado de Sawaragi y un amor coloreado destruye fácilmente las amistades entre hombres y mujeres. De hecho, esto creó una grieta entre ellos e incluso abrió una leve brecha entre Shibe y Sawaragi , quienes odiaban a Katagiri . A pesar de estas revelaciones, Yuuichi sugiere que intenten volver a confiar el uno en el otro pero a partir de este momento, los desastres siguen sucediendo. Una tras otra, las revelaciones son hechas por alguien más, llevando a un completo colapso interno.


 

tomodachi game resumen volumen 2 manga

 

Alguien observaba la situación con una sonrisa en la cara. Esa persona es la que robó el dinero para el viaje escolar y obligó a los cuatro estudiantes a participar en el Juego del Tomodachi. Todo el juego de las sombras se jugaba bajo el control de esa persona.

En el volumen 3 , se revela el traidor . ¿Qué motivos tenía para participar en los Juegos Tomodachi? Además, en medio de la devastación de una amistad que se desmorona,
Katagiri comienza a hacer su jugada de nuevo. ¿Cómo va a despejar el juego de las sombras?

 

👉 Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 3 👈 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción