▷ 📚 Resumen Volumen 4 : Manga Tomodachi game

 Yuuichi Katagiri pasó a la tercera partida "cortando a sus propios amigos" . Mikasa fue el único que le siguió. Antes de que comenzara el tercer juego , los dos fueron obligados a vivir durante tres días en una celda desierta de la prisión, sólo con agua.

En medio de esta vida, Tenji Mikasa cuenta lo que le ocurrió en el pasado. Entre ellos, los amigos que hizo juntos, su primera participación en los Juegos Tomodachi y la muerte de su padre, al que respetaba. También le dijo a
Yuuichi que Sawaragi estaba involucrada en todo esto. Quería utilizar los Juegos Tomodachi para exponer la verdadera cara de Shiho Sawaragi , que estaba enmascarada como una buena persona y un estudiante de honor. Era difícil de creer a primera vista pero Mikasa tenía razón. El importe total de las deudas de los cinco no coincidía.

 

tomodachi game resumen volumen 4

El importe de la deuda restante está escrito en la placa de identificación pero los amigos están obligados a declararlo verbalmente. Si la placa de identificación se muestra a otras personas, como sanción, la deuda de la persona que la muestra se duplica.

Manabe-kun les dice que el total de la deuda es de 10,8 millones de yenes, pero que no coincide con la cantidad reportada por los cinco. Para que
Yuuichi  le crea, Mikasa le muestra la placa de identificación y le presenta el importe de su propia deuda. Resulta que alguien que no pasó a al tercer juego estaba mintiendo. Los dos amigos comienzan a pensar en los tres antiguos amigos y finalmente comienza el 3 juego .



tomodachi game resumen volumen 4

 

El tercer juego se llama "El escondite de la amistad". Se trata de un juego entre equipos, y  Yuuichi Katagiri y Tenji Mikasa se enfrentan a otro grupo de personas que habían participado en el juego del Tomodachi.

La batalla entre el Grupo C de
Yuichi , llamado "monstruo" por la Administración y el Grupo K, cuyo miembro es llamado "genio" por la Administración , había comenzado.

Ahora, las reglas del escondite de la amistad son simples y claras. Cada grupo nombra a una persona para que se esconda y el primer grupo que encuentre a la persona escondida del grupo enemigo gana. Sin embargo, la persona escondida no puede moverse del escondite. Por lo tanto, un aliado tiene que llevar la comida.

La persona que se esconde también tiene un botón de abandono, que se pulsa y el equipo pierde. Otras opciones son el derecho a volcarse y la opción de traicionar a su equipo.

Probablemente se juega de forma abrumadora a favor de los más. La
Administración es consciente de ello y presta un ayudante al grupo de Yuuichi Katagiri . Sin embargo, esa persona es del lado de la Administración y tiene una agenda.

El escondite de la amistad se juega entre equipos. 

¿Quién ganará, el monstruo o el genio?


👉Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 5👈

 
-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción