▷ 📚 Resumen Volumen 5 : Manga Tomodachi game

Con un talento diabólico cuando se trata de destruir relaciones, Yuichi Katagiri pone agresivamente su mirada en el equipo K. Utilizando ayudantes enviados por la Administración , preparó una trampa de miel para el equipo K.


La estrategia funcionó y consiguió que uno de los miembros del Equipo K cambiara de bando. Yuichi Katagiri intentaba entonces averiguar el escondite de la persona oculta, pero para su sorpresa, nadie en el Grupo K sabía dónde se escondía, excepto una persona.

La persona que controlaba el Grupo K entre bastidores era el más joven, Kei shinomiya , que era tan inteligente que la operación lo calificaba de genio. Yuichi Katagiri , a quien Murasaki había tendido una trampa, parecía más impaciente que nunca.

En cambio, Kei shinomiya está convencido de que ganará. En principio, la violencia contra el enemigo está prohibida en este juego, y mientras una persona del grupo K haya sido convertida, Yuichi está obligado a derrotarla si hace que esa persona ataque a una persona del grupo K. Por lo tanto, Yuichi no tuvo más remedio que vigilar a la persona que había sido convertida y Yuichi Katagiri quedó atrapado en el medio.


tomodachi game resumen


Kei shinomiya lo comprendió y lo único que quedaba era buscar lentamente a Mikasa. Con el objetivo de obtener una victoria completa, Shinomiya se volvió contra Maria Mizuse , una ayudante de la operación y envió a Yuichi a las profundidades de la desesperación.

Entonces, tras escuchar a Mizuse sobre el paradero de Tenji Mikasa, Shinomiya encontró a Mikasa y el juego del escondite de la amistad llegó a su fin. ¡Pero el resultado fue inesperado y ...


La batalla de los monstruos contra los genios llega por fin a su fin. Se pueden ver tácticas más avanzadas que en el primer y segundo juego. Esta es la tensión que sólo se puede experimentar en un formato competitivo.

El juego también muestra los movimientos de los tres jugadores a los que se les permitió volver a casa temporalmente en el segundo partido. Allí también se producen varios incidentes y no se puede apartar la vista de la acción en cada momento.

 

👉Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 6👈

 

 
-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción