▷ 📚 Resumen Volumen 6 : Manga Tomodachi game

Tras el final del tercer juego, Yuichi y Mikasa son liberados temporalmente vuelven a su vida cotidiana. Visitan la escuela, pero se sorprenden al ver que la devastación se extiende a las aulas. Sawaragi y Tenji Misaka sospechosos de haber robado dinero para la excursión escolar, sufrieron un fuerte acoso por parte de sus compañeros y dejaron de acudir a la escuela. Shinoki estaba limpiando desesperadamente sus escritorios. Además, el padre de Shibe fue asesinado y fue detenido como sospechoso.

Yuichi se queda perplejo ante tantos acontecimientos y Mikasa le presiona para saber qué está pasando. Sin embargo, para mantenerlo fuera de peligro,
Yuichi Katagiri aduce el hecho de que ella lo rechazó cuando se enteró de su pasado  y opta por protegerla a pesar del trauma que supone para su corazón. Con tantas cosas sucediendo, Yuichi y Mikasa descansan . Ordenan la información y entonces, Tenji Mikasa recibe una llamada en su teléfono móvil .


tomodachi game resumen


Cuando respondió a la llamada de un número bloqueado, le dijeron que estaba a punto de celebrarse una edición especial del Juego Tomodachi . Yuichi no tiene derecho a negarse ahora que tiene a Kokorogi como rehén. Revelando su enfado, Yuichi se dirigió al lugar designado. Lo que encuentra esperándole no es Manabe-kun, sino alguien llamado Kuroki. Dice estar a cargo de una edición especial de Tomodachi game . Le obliga a él y a Yutori Kokorogi a jugar un juego de "el más débil gana".

El juego consiste en ver quién soportará el dolor,
Yutorio o Yuichi . Kokorogi se le da a elegir. Aunque se llame juego, no es en absoluto un juego . No es tanto como un juego de violencia. Los rostros y pensamientos estremecidos de los administradores en este conflicto son un espectáculo para la vista.

Además, se estrena el cuarto juego . Sin embargo, Yuichi está ausente . Mikasa y Kokorogi  tienen que superar este juego solos . El volumen es muy impresionante, con mucho erotismo, que es uno de los aspectos más destacados de esta obra.

 

👉Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 7👈

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción