▷ πŸ“š Resumen Volumen 6 : Manga Tomodachi game

Tras el final del tercer juego, Yuichi y Mikasa son liberados temporalmente vuelven a su vida cotidiana. Visitan la escuela, pero se sorprenden al ver que la devastaciΓ³n se extiende a las aulas. Sawaragi y Tenji Misaka sospechosos de haber robado dinero para la excursiΓ³n escolar, sufrieron un fuerte acoso por parte de sus compaΓ±eros y dejaron de acudir a la escuela. Shinoki estaba limpiando desesperadamente sus escritorios. AdemΓ‘s, el padre de Shibe fue asesinado y fue detenido como sospechoso.

Yuichi se queda perplejo ante tantos acontecimientos y Mikasa le presiona para saber quΓ© estΓ‘ pasando. Sin embargo, para mantenerlo fuera de peligro,
Yuichi Katagiri aduce el hecho de que ella lo rechazΓ³ cuando se enterΓ³ de su pasado  y opta por protegerla a pesar del trauma que supone para su corazΓ³n. Con tantas cosas sucediendo, Yuichi y Mikasa descansan . Ordenan la informaciΓ³n y entonces, Tenji Mikasa recibe una llamada en su telΓ©fono mΓ³vil .


tomodachi game resumen


Cuando respondiΓ³ a la llamada de un nΓΊmero bloqueado, le dijeron que estaba a punto de celebrarse una ediciΓ³n especial del Juego Tomodachi . Yuichi no tiene derecho a negarse ahora que tiene a Kokorogi como rehΓ©n. Revelando su enfado, Yuichi se dirigiΓ³ al lugar designado. Lo que encuentra esperΓ‘ndole no es Manabe-kun, sino alguien llamado Kuroki. Dice estar a cargo de una ediciΓ³n especial de Tomodachi game . Le obliga a Γ©l y a Yutori Kokorogi a jugar un juego de "el mΓ‘s dΓ©bil gana".

El juego consiste en ver quiΓ©n soportarΓ‘ el dolor,
Yutorio o Yuichi . Kokorogi se le da a elegir. Aunque se llame juego, no es en absoluto un juego . No es tanto como un juego de violencia. Los rostros y pensamientos estremecidos de los administradores en este conflicto son un espectΓ‘culo para la vista.

AdemΓ‘s, se estrena el cuarto juego . Sin embargo, Yuichi estΓ‘ ausente . Mikasa y Kokorogi  tienen que superar este juego solos . El volumen es muy impresionante, con mucho erotismo, que es uno de los aspectos mΓ‘s destacados de esta obra.

 

πŸ‘‰Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 7πŸ‘ˆ

 

-Equipo de Noticias DonghuaπŸ’–




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)


El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n