▷ ⭐ Resumen : Personajes Femeninos de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2 TEMPORADA

Resumen : Personajes Femeninos de Classroom of the elite 2 TEMPORADA

 

Suzune Horikita

 

classroom of the elite resumen personajes femeninos 2 temporada

 Ella es exitosa por ser la hermana menor de Manabu Horikita, el presidente del Consejo Escolar del colegio a lo largo del Arco en el Primer Año. En la actualidad, ella es una alumna de segundo año en la Preparatoria Metropolitana de Enseñanza Avanzada. Al inicio de la serie, ella ha sido presentada como la representante de la clase y una alumna de la Clase 1-D, y se sentaba finalmente de la clase, al lado de Kiyotaka Ayanokōji.

 A partir de el colegio primaria, ella constantemente tuvo las superiores notas. A lo largo de sus 3 años en el colegio media, jamás llegó tarde ni se ausentó de la clase, además de asistir a la misma escuela que Kushida. Ella se esfuerza por obtener el reconocimiento de su su hermano. Aquel ha sido el exclusivo objetivo que la llevó a matricularse en la misma escuela que él. Aparte de aquello, Suzune es una alumno consumada tanto en lo académico como en los deportes, no obstante, su reacción evitó que otros se acercaran a ella, lo cual la llevó a ser una solitaria a lo largo de 9 años. Aquello hasta que ingreso a la preparatoria, donde hizo ciertos "conocidos" y "socios".


 Kei Karuizawa


classroom of the elite resumen personajes femeninos 2 temporada

 Kei Karuizawa es una alumna de la Preparatoria Metropolitana de Enseñanza Avanzada, quien ha sido colocada en la clase D en su primer año. Ella es una figura prominente en la clase y la piensan como la jefa de las chicas. Ella es la novia de Kiyotaka Ayanokōji.

 Debido a su trauma, Kei desarrolló una mentalidad bastante retorcida basada exclusivamente en el fomento de protegerse de cualquier tipo de abuso o intimidación, sin que importe el procedimiento que tuviera que usar o los sacrificios que tuviera que hacer. El mejor ejemplo de es decir una vez que Ayanokōji Kiyotaka le enfrentó sobre su pasado e intentó utilizar esto para chantajearla. Ella alcanzó dar su cuerpo humano a cambio de que él salvaguardara su secreto y su sitio en el colegio. Kei le reveló que no era la primera ocasión que alguien utilizaba la fuerza contra ella. Podía llorar, gritar o revolversepero no importaba. Era la víctima de todos, lo cual la hacía volverse gélida y robótica. Pero pese a haber sufrido tanto, estaba dispuesta a luchar otra vez y no se rendiría tan de forma sencilla. 

 

Kikyou Kushida 


classroom of the elite resumen personajes femeninos 2 temporada

 Kikyō Kushida es bastante famosa en su clase, así como en toda el colegio, debido a que su objetivo es hacer amistad con todos. Se expone que ella además tiene un lado oscurode su personalidad. Una vez que estaba sola, ella profesó su odio por Suzune para desahogarse, a medida que Kiyotaka Ayanokōji escuchaba. Una vez que Kushida se otorgó cuenta de que le había escuchado, le advirtió que no le contara a nadie o de lo opuesto lo acusaría de agresión sexual. Tampoco sintió ni una vacilación o preocupación una vez que colocó la mano de Kiyotaka sobre su pecho para generar prueba de su queja.

 

 Ella regresó a su fachada bondadosa velozmente luego de que él prometiera que mantendría su secreto, lo cual lo abandonó preguntándose si alguna de ambas personalidades era real. Pese a su desdén por Suzune, ella todavía aspira hacerse su amiga, lo cual supone que sencillamente puede disgustarle y querer llevarse bien. Además, aunque ella chantajeó a Kiyotaka, ella aún interactaba con él sin inconvenientes. No obstante, Kiyotaka ahora le trata con precaución gracias a su doble personalidad. 


Honami Ichinose

 

classroom of the elite resumen personajes femeninos 2 temporada

 Honami Ichinose es la jefa contrincante hacia las otras clases en la competición para llegar a la Clase A. Además es integrante del Consejo Escolar, dirigido por Miyabi Nagumo. Inicialmente de la serie, Honami ha sido presentada como una alumna de la Clase 1-B y la jefe de esa clase.

 Ichinose había tenido una vida feliz tanto en el colegio primaria como secundaria. Ella hizo varios amigos, tanto niños como chicas. Honami había vivido sin un papá, y solo tuvo a su mamá y a su hermana 2 años más chico que ella. Su familia poseía inconvenientes económicos y su mamá poseía un trabajo a tiempo completo a medida que criaba a 2 chicas ella. A partir de que estaba en el colegio primaria, Honami planificó obtener un trabajo tras concluir su enseñanza secundaria para mejorar el caso de su familia y trabajar duro al igual que su mamá.

 

Airi Sakura


classroom of the elite resumen personajes femeninos 2 temporada


 Airi Sakura es una ex-estudiante de la Preparatoria Metropolitana de Enseñanza Avanzada. Pertenecía a la Clase 2-C cuando fue expulsada. Previo a ingresar en el colegio, era una idol.

 
Sakura es una chica que se dedica a la fotografía. Odia resaltar y le encanta hacer fotos de modelo. El motivo por la que odia resaltar es pues es perseguida por un acosador que trabaja en una tienda y que aspira agredirla. Hasta aquel instante, Kiyotaka y Honami salvan la vida de Sakura y llaman a la policía para que detenga al acosador, debido a las cámaras de estabilidad que hay en el campus y al sistema de seguimiento por GPS de los teléfonos móviles de cada alumno. Entonces ella se siente en deuda con Kiyotaka por haberla salvado, así como por los ánimos que le entregó.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción