▷ 👻 Ai You De Mishi ( The Secret Room of Love Spectre ) , ¿ Mejor anime chino de suspense ?

The Secret Room of Love Spectre o mejor conocido como Ai You De Mishi es el éxito sorpresa del lanzamiento de la animación china de este año . Es animado por Ling Sanwu y será el segundo trabajo de animación china desde su debut ( Anteriormente animaron Shi Yi Chang An: Mingyue Jishi You que es un anime de romance ) , una opinión compartida por muchos es el manhua , seguía siendo interesante después de ver el PV , después de todo es una muy buena mezcla de suspenso, hilaridad y cotidianidad además de delicadas líneas emocionales .


The Secret Room of Love Spectre


El suspenso es en realidad bastante difícil de conseguir

Mucha gente en China lee suspenso pero si se hace un donghua así, hay probabilidades de que lo verá menos gente . Después de todo, ahora hay mucho más del género japonés. Los animes chinos son siempre tan inciertos, como la revisión y otras cuestiones, por lo que provocará cambios directos . Esto es algo que todos sabemos y no se puede cambiar .


The Secret Room of Love Spectre


Es muy difícil hacer un buen anime de suspense y como se ha dicho arriba, es difícil que lo aprueben y no hay sangre, ni cosas varias como cadáveres , así que cuando llega el momento de animarlo, te das cuenta de que es muy difícil hacerlo bien .


Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Ai You De Mishi



Sipnosis : Tras regresar a su ciudad natal para trabajar y conocer nuevos amigos en la empresa a la que se ha incorporado, Yan Yue se siente atraído por la dueña de la Cámara de los Secretos XY, Xu Aiyu, después de un viaje a la Cámara de los Secretos para jugar al juego de la cámara. Sin embargo, este es el comienzo de su descenso a una extraña fantasía de cámara tras otra. Al mismo tiempo, a medida que Yan Yuezhi entra en contacto con Xu Aiyu, se producen cada vez más incidentes a su alrededor y estos incidentes involucran incluso a sus amigos. Yan Yuezhi en el proceso de descifrar la cámara y buscar la mano negra del incidente poco a poco tocó la verdad del incidente que estaba oculta...

 

-Equipo de Noticias Donghua💖