▷ 🔥 ¿ Cuándo saldra la 2 temporada de Goblin Slayer ?

La primera temporada aseguraba que "Goblin Slayer volverá", este mensaje era una alusión a Goblin Slayer: Goblin's crown , no a Goblin Slayer 2 temporada .

 El anime Goblin Slayer encabezó las listas de fama en Crunchyroll y otras encuestas. Inclusive ha sido más buscado en Google que Sword Art Online : Alicization.


cuando saldra la 2 temporada de goblin slayer anime

 

 Si usamos el anime Re:Zero como alusión, es bastante posible que la segunda temporada de Goblin Slayer tarde años en llegar a las pantallas de televisión. Hablando de aquello, White Fox arrojó diversos episodios OVA de Re:Zero previo a confirmar la producción de la segunda temporada de Re:Zero.

 Por consiguiente, es viable que la serie de anime para televisión de la segunda temporada de Goblin Slayer se encuentre programada para el otoño de 2022, sin embargo como no se logró ningún anuncio en AnimeJapan 2022 es más factible que se transmita en 2023. 

 

Trailer Anime : Goblin Slayer segunda Temporada

 


 

 Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción