▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Koi wa Sekai Seifuku no Ato de ?

  FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Koi wa Sekai Seifuku no Ato de ?

 

Las críticas de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de permanecen por arriba de la media para una Rom-Com. La conjetura de los Power Rangers y Romeo y Julieta es un giro interesante en el género Tokusatsu que toma prestado en enorme medida de la franquicia Super Sentai. El conjunto de villanos Gekko además está con base en el SHOCKER de Kamen Rider.

 La historia solamente cobró fuerza cuando se estableció la conjetura y la trama ha sido más allá de la comedia que se burla de los tropos de Tokusatsu. Empero es sana y dulce inclusive una vez que aspira contar historias "oscuras" de los personajes.

 Por calamidad, los episodios ocasionalmente llegaron a lo elevado de la lista de animes famosas de Crunchyroll a lo largo de la primavera de 2022, como Kaguya-Sama: Love is War Season 3, Komi Perro't Communicate y Shikimori's Not Just a Cutie. Otro dato negativo es que el anime no otorgó un enorme fomento a las ventas del manga Love After World Domination . La serie no entró en los primeros lugares 20 de mangas de Oricon en abril de 2022, mientras tanto que participantes más actuales de Rom-Com como Komi y Shikimori sí han acogido un enorme fomento.


cuando se estrena 2 temporada koi wa sekai seifuku no ato de


 Por consiguiente, no se conoce si la junta de producción del anime renovará Love After World Domination para una segunda temporada. Tendremos que aguardar y ver si esta peculiar serie obtiene luz verde para su producción otra vez.

 Por calamidad, otro elemento fundamental es que la primera temporada adaptó bastante más de la mitad de todos los capítulos del manga accesibles en la primavera de 2022. Y aquello posiblemente supone que la productora todavía no ha tomado una elección y que aún deberá reservar un análisis para el futuro en esta industria del anime tan ajetreada.

 Por consiguiente, inclusive en el mejor de los casos, la fecha de estreno de la 2  temporada de Love After World Domination se va a hacer aguardar diversos años. 

 

Trailer Anime : Koi wa Sekai Seifuku no Ato de ( No segunda temporada )

 


 

    Lista de personajes principales del anime Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

  1.  Fudou Aikawa 
  2. Desumi Magahara

 

 

Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción