▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Shuumatsu no Harem ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Shuumatsu no Harem ?

 

 Cualquier empresa relacionada con la producción del anime Shuumatsu no Harem no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Shuumatsu no Harem .

 

World’s End Harem se basa en una serie de manga publicada en el sitio de distribución de webcomics Shonen Jump+ por el autor LINK y el ilustrador Kotaro Yoino y es una obra popular que ha vendido más de 7 millones de copias en total hasta diciembre de 2021.  Por lo general, es difícil conseguir entre 4.000 y 5.000 ventas de discos a menos que el disco se sitúe al menos entre los 100 primeros en Amazon pero World’s End Harem alcanzó el top 100 en la fase de prepedido.


cuando sale 2 temporada shuumatsu no harem


El disco incluye una versión super-harem con escenas de rodaje adicionales que no pudieron ser emitidas por televisión, y el bonus de la edición limitada de estreno es atractivo, por lo que parece que se está vendiendo bien. En cuanto a la venta de discos, hay muchas posibilidades de que se produzca una segunda temporada de anime de Harem at the End.

Comprobando los rankings de popularidad de los principales servicios de distribución de vídeo (a fecha de 9 de marzo de 2022), ocupó el quinto lugar en U-NEXT y el octavo en la clasificación semanal de d-Anime Store. El número de favoritos registrados en d-Anime Store , también se acerca a los 100.000, por lo que cabe suponer que el número de visualizaciones también está creciendo considerablemente .


Trailer Anime : Shuumatsu no Harem ( No segunda temporada )

 

 


Sipnosis: La época es un futuro cercano: Tokio, Japón, en 2040. Reito, un joven que padece una enfermedad intratable, jura reunirse con su amiga de la infancia Erisa y decide "dormir en frío" para curar su enfermedad. Cuando despierta cinco años después, el mundo está sufriendo una gran transformación. El virus MK mata al 99,9% de los hombres del planeta. El terreno era un super harén con 5.000 millones de mujeres por cada 5 hombres.


  Lista de personajes principales del anime Shuumatsu no Harem


  1. Reito Mizuhara 
  2. Shouta Doi


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción