▷ ✔️ Reseña y Crítica del Anime Gaikotsu Kishi-sama , Tadaima Isekai e Odekakechuu

Estoy seguro de que la actitud contra dicha escena es un reacción que influye en la actitud del anime Gaikotsu Kishi-sama , Tadaima Isekai e Odekakechuu . La premisa básica de "un jugador se teletransporta a otro mundo" ya se ha repetido hasta la saciedad. El único giro importante es el cuerpo esquelético de Arc , debido a que su historia anterior, incluido su nombre en japonés, no lleva a cabo ningún papel en el desarrollo del personaje, como en las mejores historias de anime iseaki, como Mushoku Tensei .

 No hay motivaciones en general en relación con el hecho de que Arc trate de entender este planeta y su sitio en él. Arc es prácticamente algo así como: "Me encanta la fantasía, me gustan los elfos, la chica elfa del fanservice está buena, de esta forma que pienso que la ayudaré en su tarea de salvar elfos"

Además es un chico bueno que constantemente dice las cosas necesarias a medida que interpreta a un caballero. Por consiguiente, la conducta de Arc es bastante predecible debido a que es prácticamente un protagonista de Shonen de plantilla .


gaikotsu kishi-sama tadaima isekai e odekake chuu anime


 Además de no preocuparse en absoluto por su historia anterior, el más grande problema es que la maldición corporal de esqueleto no posee ningún sentido más allá de "¡Uy, me olvidé de que era el personaje que estaba utilizando en el juego! Sin embargo mira qué armadura más radical". El cuerpo esquelético de Ainz Ooal Gown en Overlord representaba de manera directa la pérdida de su humanidad , en lo que para Arc es solamente un problema temporal que se supera en diversos episodios.

 Paralelamente, restablecer su cuerpodesde una maldición pasa de ser una adecuada historia de rol a un objetivo real a extenso plazo para Arc y Ariane. Sin embargo el cuerpo esquelético de Arc no es una fuente de drama o malestar emocional, debido a que no es perseguido y los elfos lo permiten tal y como es, pese a querer ayudarle a descubrir una cura. Y para ser justos, hay muchísimo más sobre los cuerpos esqueléticos reencarnados en este planeta de fantasía pero el anime no ajusta suficientes libros para llegar a aquel punto de la narración de la serie de novelas ligeras .


gaikotsu kishi-sama tadaima isekai e odekake chuu anime reseña


 Pese a la carencia de una motivación seria en la primera temporada , es sencillamente divertido continuar a Arc en sus aventuras de jugador de fantasía. No es un hombre común que se autoinserta, debido a que aporta personalidad a esta fantasía de poder de cumplimiento de anhelos. Sus travesuras casi me recuerdan a un All Might de la fantasía, más que nada por su forma de reír. Además, todo el mundo desea a su espíritu mascota Pikachu Ponta .

 Referente a los personajes secundarios, Ariane tiene un desarrollo de carácter pero sencillamente se transforma de elfa tsundere desconfiada a una fan del caballero esquelético. Y la bestia ninja peluda Chiyome, al inicio, presentaba un misterio para el público pero por el resto representaba el cumplimiento de un deseo .

 Generalmente, este anime isekai del caballero esqueleto da la sensación de que el creador ha cogido un montón de recursos de series célebres y los ha combinado en un jugueteo desenfadado... que sigue presentando un gore no apto para niños y diversas escenas de intento de violación al estilo de Goblin Slayer .  


Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción