▷ ⭐Personajes : Quién es Yousei Yunde del anime Goblin Slayer ?

  Yousei Yunde es una aventurera alto elfo. Vino con el chamán enano y el sacerdote lagarto para reclutar a Goblin Slayer . Se enfrentan a inconvenientes antes, ya que no pueden pronunciar "Goblin Slayer" y se refieren a él con otros nombres, hasta que lo descubren. Revelan su objetivo; Debido al crecimiento de otros monstruos demoníacos, no hay suficiente gente para ocuparse de los goblins . La milicia de los elfos no puede movilizarse para atacar a los goblins, ya que esto crearía sospechas y desconfianza.  

 

 goblin slayer personajes anime

Quieren contratar a Goblin Slayer para que les ayude a matar a los goblins. Su grupo también se une a él para ayudarle. Al principio, desprecia a Goblin Slayer por su aspecto descuidado y débil pero luego llega a respetarlo, una vez que lo ve en liza.

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción