▷ 🚫 El servicio HIDIVE saldría de Latinoamérica a fines de Mayo este 2022

 Usuarios de diferentes territorios de Latinoamérica que son suscriptores del servicio de streaming de anime HIDIVE de la distribuidora Sentai Film Works, informaron que han acogido un correspondencia electrónico en el cual se les informa que el servicio dejará de estar disponible en Latinoamérica desde el 31 de mayo. 


que es HIDIVE


 Cabe resaltar que la plataforma en cuestión, HIDIVE no ha listado un reportado de prensa informando de manera oficial sobre esta elección, aunque posiblemente sea únicamente cuestión de tiempo tomando en cuenta que cada una de las capturas de pantalla compartidas por los admiradores tienen dentro el mismo mensaje y remitente.

 Por el instante, HIDIVE da contenidos de anime con subtítulos en inglés e español ( auque primordialmente en inglés ) y ciertos simulcast . Está plataforma además destaca por emitir anime sin censura . 

 

¿ Que es Hidive ?

 

HIDIVE  es una empresa independiente de streaming de anime con sede en Houston, Texas, que nació en 2017. En este corto periodo de tiempo, han adquirido los derechos de más de 500 series, películas y OVAs.

 

 

Fuente : Crunchyroll