▷ 💔 El anime Kawaii dake ja nai shikimori-san es pausado por COVID-19

Lejos del daño masivo que produjo en 2020, el coronavirus vuelve a golpear a la industria de la animación japonesa . Según se ha sabido, los siguientes episodios de Kawaii dake ja nai shikimori-san se ha pospuesto pues ciertos empleados han dado positivo en la prueba de la patología infecciosa .

 La serie de anime basada en la comedia romántica Keigo Maki está temporalmente en pausa. En la actualidad protagonista de la programación de anime de Crunchyroll para la primavera de 2022, la habituación de anime producida por Doga Kobo sufre un parón provocado por el coronavirus. Esto se crea tras los inconvenientes de producción de Shikimori's Just Not a Cutie .




kawaii dake ja nai shikimori-san


En la página web oficial del anime se ha reportado a los espectadores de que diversos empleados del análisis de animación permanecen dando positivo en las pruebas de coronavirus. Esto ha causado el cierre de la compañía del 6 al 17 de abril, ocasionando un revés a la serie. 

 El sexto episodio de Kawaii dake ja nai shikimori-san se emitió el 14 de mayo como estaba previsto. Después habrá una programación revisada. La recreación del primer episodio se emitirá el 21 de mayo con el comentario de audio del reparto. El 28 de mayo y el 4 de junio, la serie vuelve a escena con los episodios 7 y 8 pero hay una nueva estación el 11 de junio. Aquel día se emitirá una recapitulación particular de las escenas preferidas del reparto. Desde el 18 de junio, la serialización semanal continuará con normalidad hasta el 9 de julio, fecha en la que está previsto el duodécimo episodio. 
 
 
-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción