▷ ⭐Personajes : Quién es Kizuna Kazayama del anime Tate no yuusha no nariagari ?

 Al igual que los otros héroes, Kizuna viene de un Japón alternativo. No es una jugadora pero entró en un MMO de curación de RV denominado Second Life junto con su(s) hermana(s). Entonces se despertó en el planeta del que nace Glass. Al igual que los demás héroes, pensó que el planeta era un juego y que cada una de las introducciones eran un tutorial. A lo largo de su estancia en este planeta, se otorgó cuenta de que tenía que ver con otro mundo y no de un juego, debido a que pasó por una secuencia de incidentes inéditos.

45848

 Estaba en una averiguación para vencer al Jefe supremo Dragón de aquel mundo. A lo largo de su travesía, conoció a Glass, que fue enviada en la misma averiguación para mostrar que era digna del Abanico Súbdito. Velozmente entablaron una enorme amistad y Glass le regaló a Kizuna una de sus valiosas capas. Además se logró amiga de L'Arc, Therese y otras personas en el camino. Junto con Glass, hicieron un shikigami denominado Chris que se simulaba a un pingüino (llamado de esta forma ya que era Navidad una vez que han realizado el ritual). Chris ha sido engendrada especialmente para contribuir a Kizuna en una riña, debido a que su arma solamente podía afectar de manera directa a los monstruos.

 Kizuna construyó una gran mansión con muchas habitaciones como su hogar para que algunas personas tengan la posibilidad de quedarse con ella. Fue capturada y arrojada a un Laberinto del que no ha podido huír, pasando diversos años tratando salir hasta que Naofumi Iwatani y Rishia Ivyred fueron arrastrados por la trampa de Kyo Ethnina a medida que viajaban en busca de Kyo

 

Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción