▷ 📚 Resumen en Español Volumen 3 y 4 : Novela Ligera Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

 kyuukyoku shinka shita full dive rpg ga genjitsu yori mo kusoge dattara novela ligera

 

 Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara : Volumen 3 Sipnosis

 

Después de ser derrotado dentro del juego por Tesla . Hiro pasa un mes en el mundo real entrenando para derrotar a Tesla mediante entrenamiento muscular, corriendo y viendo vídeos de kendo y esgrima... Así lo hizo.

Más tarde, Hiro regresa una hora antes de haber sido derrotado por un subterfugio y vuelve a luchar con rabia contra Tesla. Hiro, que sabe todo lo que va a pasar, domina a Tesla, sabiendo todo lo que va a hacer...


kyuukyoku shinka shita full dive rpg ga genjitsu yori mo kusoge dattara novela ligera


Finalmente derrota a Tesla

Hiro temía que se produjera una especie de Martin , como cuando mató a Martin, así que dejó vivir a Tesla y a su cómplice .  Dejó el resto a los habitantes del pueblo de Ted . Entonces 3 amigos en el cuartel de la guardia, empezaron a parecer malvados y a pensar que serían los siguientes en tomar el poder real en el pueblo y un nuevo mal nació en el pueblo de Ted .  Sin embargo, ahora pueden salir del pueblo y Hiro, junto con Alicia y Mizarisa , finalmente dejan atrás el pueblo de Ted.

 

kyuukyoku shinka shita full dive rpg ga genjitsu yori mo kusoge dattara novela ligerakyuukyoku shinka shita full dive rpg ga genjitsu yori mo kusoge dattara novela ligera

 

 Un nuevo personaje, una jugadora real llamada Ami , es una estudiante de segundo año en la escuela secundaria como Hiro y jugó el juego con su novio.

Ami le prometió a su novio que derrotaría a los trolls, pero el día anterior su novio murió en un accidente de coche . Entonces se conectó todos los días y finalmente conoció a Hiro en la siguiente ciudad después de Ted . La ciudad de Mistin y juntos quisieron derrotar a los trolls.  Pero... cada vez que escucha los consejos de Ami , las relaciones de Hiro dentro del juego se vuelven más locas .


kyuukyoku shinka shita full dive rpg ga genjitsu yori mo kusoge dattara novela ligera


Por ejemplo, Ami le dijo que había que retirar a Mizarisa del partido porque estaba sin fuerzas y Hiro siguió su consejo (aunque la hubiera dejado en su sitio si se negaba) y la retiró.  Mizarisa volvió para vengarse y golpeó a los amigos de Ami y también atacó a Hiro... Y del mismo modo Alicia y Martin...

Al mismo tiempo en la vida real, llega a la caja de zapatos de la escuela una carta de amor de una chica llamada "Sanako" pero para su sorpresa, al comprobarlo, no hay estudiantes del mismo nombre en el instituto de Hiro.

Además, el contenido termina con "Hirohirohirohirohirohiro", que suena a Yandere...

Empezó a volverse completamente loco cuando conoció a Ami, así que...

Ami podría ser Sanako y está intentando eliminar a las compañeras de Hiro y monopolizarlo .

Ami estaba interpretando en el juego más que a Hiro, Esto podría haber predicho que Mizarisa, Alicia y los demás se vengarían . En cualquier caso, si ella hubiera calculado esto, aunque ocurriera en el juego, sería imperdonable.

 

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara : Volumen 4 Sipnosis

 

Hiro, Reona y Ami se encuentran en una tienda de armas abandonada para esconderse de Alicia y Misarisa. Y como tienen una deuda con el Chelsea, también tienen que pagarla. La forma más rápida de hacerlo es ir al bosque, cazar orcos y vender el material... Cuando llegó al bosque, Mizarisa ya había cazado a todos los orcos. Entonces Mizarisa ataca a Hiro y éste esquiva su ataque, pero ahora también aparece Alicia...

Alicia y Mizarisa se unieron para dar caza a Hiro con la técnica combinada "Exprimidor de frutas". Hiro se mete en un lío, pero Ami le lanza un bote de gas lacrimógeno . Mientras Mizarisa y los demás se asustan, él consigue volver al pueblo y escapar del apuro.

¿Cuál es la relación de Alicia con
Mizarisa ?

 

 Novela Ligera Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara


Asombro por la verdadera identidad de Ami


La propia Ami dijo que era una verdadera jugadora. También estaba convencida de que era una jugadora real y intentaba monopolizar a Hiro eliminando a
Mizarisa y a las demás del grupo con Sanako, que aparece un poco en el volumen 3 .

La página web de la estrategia Kamui dice...
 

"Piensa en el pasado. ¿En qué lugar del mundo se equivocó todo? que causó tu actual estado de miseria".

Hiro se desplazó por la página y allí estaba...
 

"Ami es un monstruo del Juego".

Nunca pensé que fuera un monstruo haciéndose pasar por un jugador de verdad...Y luego actúa para que
renuncie al juego , e incluso fastidia el juego (o hace que lo parezca, en realidad)...  Hiro estaba enamorado de Ami .

 

kyuukyoku shinka shita full dive rpg ga genjitsu yori mo kusoge dattara novela ligera

 

La determinación de Hiro por el dolor de perder a sus amigos. Ahora que conoce la verdadera identidad de Ami , Hiro está furioso y va a reconciliarse con Alicia y Misarisa.

Tras la reconciliación, va a ajustar cuentas con Ami.. Pero Ami es tan fuerte que Alicia y Misarisa son asesinadas . Hiro se despierta del dolor por la pérdida de sus amigos y derrota a Ami pero está más conmocionado por su pérdida que por su derrota e intenta desconectarse.

Entonces se produce el evento de despedida final de Alicia y MizarisaHiro decide morir también, destruir el hardware del juego y reiniciar la partida como en la primera parte del volumen 3 . Y aunque tenga que pedir dinero prestado en la vida real, aunque sólo sea un NPC en el juego, Hiro se reiniciará para asegurarse de que esta vez no maten a sus amigas .

Esta escena fue muy conmovedora


kyuukyoku shinka shita full dive rpg ga genjitsu yori mo kusoge dattara novela ligera


La otra escena en la que Hiro habla con Alicia justo después de su muerte también fue una escena muy conmovedora. Sin embargo, este es el segundo reinicio . Hiro dice que no dejará que nadie le mate nunca más . 


alicia



Pero la frase que dejó Ami, "Es demasiado tarde... es demasiado tarde para el Castillo de Flora..." Normalmente me imaginaría que el enemigo está atacando pero como se trata del juego, parece que está ocurriendo algo irracional . Y luego está Sanako, que, cuando la conocemos de verdad, es una yandere que intenta esposarse para no separarse...

¿Qué va a pasar en el volumen 5?

 

Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción