▷ 📚 Resumen y Reseña Volumen 20 FINAL : Novela Ligera Madan no Ou to Vanadis

Sofy sobrevive . Tigre se convierte en rey de ambos países y tiene harén con una esposa principal y siete amantes. La esposa principal es probablemente Regin. Las amantes son Ellen, Lim, Titta, Mila, Elizavetta, Sofy y Olga. Con Ellen tuvo un hijo. Elizavetta tiene un récord malo en las batallas individuales pero un buen ojo para la estrategia.  En el epílogo se dice que Rounier es compañero de juegos de "Vachel y los otros niños de Tigre".

 

Novela Ligera Madan no Ou to Vanadis resumen

 

El epílogo fue desde el punto de vista de Lim . Ha estado vigilando el crecimiento de Tigre y apoyándolo desde el primer volumen . Finalmente eligió caminar hombro con hombro con Tigre pero este no es el final de la historia.


 
Sofy sobrevive. Eugene y Valentina mueren . Definitivamente Sofy está más gravemente herida que Eugene y Valentina . Si tuviera que dar una razón, diría que Eugene fue lento desde que fue apuñalado hasta que fue atendido. Valentina también estaba agotada cuando volvió de su derrota .  Tras la coronación de Tigre, Kreish podría haber ordenado volver a Dahmard . Al final tigre ha tenido muchas esposas y amantes pero todo empezó y terminó con Ellen.


El enfrentamiento directo con Valentina se quedó corto y los movimientos que hizo le salieron mal y se autodestruyó. La última batalla se resolvió con manos humanas, sin tener en cuenta el equipo del dragón. La elección de Lim al final también fue un poco conmovedora, como si dijera "no creas que todo el mundo va a estar contento con esto".


Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción