▷ 🚫 Se suspende la emisión del Episodio 7 de Mahoutsukai reimeiki

El episodio 7 de Mahoutsukai reimeiki cuya emisión estaba prevista para el jueves 19 de mayo se suspenderá y se renovará la próxima semana , el día 26 de mayo . La vista previa del episodio 7 enseñó que Saybil volverá a salir con Laios . No obstante, el progreso mostraba que se iban a descubrir con un ser desconocido en el bosque. Saybil simulaba herido y sangraba, en lo que Laios estaba inconsciente y Saybil lo llevaba en brazos. Tendremos que aguardar a la semana que viene para saber qué pasará en el nuevo episodio.

 

 Mahoutsukai reimeiki episodio 7

 Sipnosis : Cervil es un estudiante de magia sin recuerdos de su vida antes de conocer a una misteriosa mujer rubia en un callejón. Ahora viaja con su profesor, Ross, otro estudiante, Holt, y el hombre bestia Coudeau para un "entrenamiento especial"... ¡pero esta excursión puede no ser tan rutinaria como parece!

 

 Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción