▷ ⭐Personajes : Quién es Mukuro Hoshimiya del anime Date A Live 4 Temporada ?

Es el décimo espíritu que surge en la serie de Date A Live IV. Mukuro habla con un estilo bastante arcaico. Comunmente habla en una visión de tercera persona refiriéndose a ella misma como "Muku" .

 Tras desbloquear sus emociones, Mukuro recuperó su verdadera personalidad, que en contraste con la sellada, es bastante emocional. Ya que creció como huérfana, Mukuro teme volver a estar sola y quiere desesperadamente quedar unida a quienes piensa que la anhelan. Inclusive luego de llegar a sellar los recuerdos de los demás Espíritus sobre él, Shidou explica sus intenciones como motivadas por el amor puro y la inocencia más que por una verdadera mala voluntad .


 
mukuro hoshimiya personajes
 
 
 Mukuro ha sido una vez una niña solitaria que creció sin familia. En su soledad, alcanzó la conclusión de que los individuos bendecidas con una familia eran especiales, y ella no podía considerarse particular. No obstante, un día ha sido adoptada por una pareja que quería un hijo. Ellos, junto con una hermana más grande, rápido se convertirían en una familia para ella. A lo largo de una época, vivió en la felicidad bajo el calor de una familia. Su hermana le complementaba el cabello a medida que se lo peinaba, y constantemente salían juntas a ver las estrellas, a medida que le recitaba la inteligencia exitosa de cada constelación. No obstante, un día, a lo largo de una visita a la Torre Tenguu, su hermana acarreó con su llegada a una amiga, que le mencionó que Mukuro poseía que cortarse el cabello. Dolida por el cambio de su hermana, que continuamente había alabado su pelo dorado, concluyó que su hermana había estimado más a su amiga que a ella . 
 
 
 
-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción