▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1019 de One piece


 En los últimos meses ha habido muchas escaramuzas en Onigashima ONE PIECE . A medida que Monkey D. Luffy intentaba subir las escaleras para llegar hasta Kaido, sus compañeros mantenían a raya a sus oponentes e intentaban minimizar las fuerzas enemigas. Entonces arribó el instante de la batalla entre Luffy y Kaido, entre la nueva y la vieja generación.

 La mayoría de las últimas semanas se ha centrado en ella. Entre los ataques de Kid y Law, los tajos de Zoro y Killer , finalmente, los poderosos puñetazos de Luffy, ambos emperadores de ONE PIECE han tenido que situar a prueba la furia de los más adolescentes. Sin embargo el espacio dedicado a ellos no debería hacernos olvidar que en los pisos inferiores hay toda una guerra que asola tanto a los piratas de Kaido como a la unión entre piratas y samuráis. Sin embargo rápido entra en juego un actor clave en los planes.


one piece episodio 1019


 El tráiler de ONE PIECE 1019 muestra lo cual pasa en los pasillos de Onigashima mientras tanto que en el tejado otorgan mucho juego. La protagonista es O-Tama, la niña que es capaz de mantener el control de a los animales con el poder de su fruta del diablo, que además perjudica al SMILE. A través de Speed, la niña esparce el Kibi Dango por toda la isla con la intención de atraer el más grande número de fuerzas viable al lado de los protagonistas y debilitar a Kaido.

 ONE PIECE 1019 se titula "¡El proyecto secreto de O-Tama! Operación Kibidango" y se estrenará el domingo 29 de mayo de 2022. 

 

 Tráiler del Episodio 1019 de One piece



( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción