▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1020 de One piece

 Se sabía ya hace diversos meses que Yamato, el personaje introducido por Eiichiro Oda especialmente a lo largo de la etapa de Onigashima, poseía una fruta del diablo. La hija de Kaido, que se estima que es la nueva Oden Kozuki, ya había hincado sus afilados dientes contra Sasaki. sin su forma bestial en UNA PIEZA. en verdad a revelar.

 Solamente en los últimos capítulos, a lo largo de el combate con su papá en la cúpula de Onigashima, Yamato reveló su verdadera forma. Al igual que los otros piratas de las cien bestias además tiene una fruta del diablo zoológica, empero solamente en el capítulo 1020 de ONE PIECE, que se divulgó hace unos días en MangaPlus se hizo saber de manera oficial su nombre.


one piece episodio 1020


 Como explica Kaido La fruta del diablo en posesión de Yamato es la fruta del zoo modelo mitológico Inu Inu: Ookuchi no Makami. Al pie de la letra significa "lobo de boca ancha", sin embargo Oda leyó el kanji de su nombre 2 veces. Por cierto, el término "lobo" además puede leerse como "verdadera divinidad", una clara alusión al lobo gris japonés, un animal ya extinto empero que todavía es bastante preciado por los japoneses, que lo piensan una deidad.

 Inclusive en ONE PIECE, el animal es un espíritu guardián, esta vez de Wano, que no es sorprendente que se inspire en el planeta japonés. Queda por ver si se muestra de manera correcta con toda su fuerza en los próximos capítulos del manga.

 

 ONE PIECE episodio 1020 se estrenará el domingo 5 de Junio de 2022 . 

 

 Tráiler del Episodio 1020 de One piece

 

 

 

( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )



Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción