▷ ⭐Personajes : Quién es Mylene Rapha Holfort del anime Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu ?

Mylene Rapha Holfort es Reina del Reino de Holfert y madre de Julius, tiene más de treinta años, pero el aspecto y la belleza de una joven. En el juego original, desempeñaba el papel de talón del hombro de Angélica y era dura con Livia pero debido a los sentimientos románticos de Livia por León, se convirtió en la enemiga romántica común de Livia y Angelica . Se convierte en un interés amoroso común para Livia y Angélica cuando Leon  desarrolla sentimientos románticos por ella. También está disgustada con Julius, que se está corrompiendo por su enamoramiento de Marije y se está convirtiendo en el más descarriado de su posición original en el juego. Es del Reino Unido de Reparto y sólo descubrió las costumbres del reino después de casarse con él.


otome game sekai wa mob ni kibishii sekai desu personajes mylene


Tras perder el Weiss, un barco de objetos perdidos perteneciente a la familia real, en la guerra con el Principado, planea traer a Leon , que posee un poderoso objeto perdido como fuerza para impedir que los poderosos nobles abandonen el reino. Angelica le preocupa que esto haga que Leon sea utilizado con fines políticos.

 

Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción