▷ ✔️ Reseña y Crítica del Anime Tate no yuusha no nariagari 2 Temporada

 La primera parte de la serie estuvo bien, pude ver la intención de construir y hacer avanzar la trama. Para el episodio 6 , ¡me disgustó!

No hubo explicación para el power up de
Rishia Ivyred , no me digan que se explicará después . La falta de relleno hace que la explicación sea más bien un círculo forzado.


Tate no yuusha no nariagari 2 Temporada


¿Obviamente era una inútil antes, como una mascota y de repente se levanta aquí?

También "esto es bueno en qi", ¿ crees que esta oración puede explicar el colapso inexplicable del poder de combate?
 

El protagonista masculino y los héros de otro mundo estaban aplastados e incapaces de moverse, e inexplicablemente Rishia Ivyred se levantó .

¿Y esa barrera?
Rishia puede pelear salvajemente, pero Raphtalia y Filo ni siquiera pueden tocarlo. ¿Es esto también "qi"? 


Tate no yuusha no nariagari 2 Temporada


Lo peor es el arreglo de la trama. Ya te has puesto de pie protagonista masculino. ¿Qué estás haciendo con tus ojos?  El frente estaba bloqueado por una barrera, ¿y cuando la barrera se rompió no te moviste?


Tate no yuusha no nariagari 2 Temporada


Y no sé si la novela ligera es así. Después de mucho tiempo , el villano pisó la cara del protagonista masculino y luego se escapó sin heridas.  Escritor , no sabes lo que significa la retroalimentación oportuna , ¿verdad? . Lo primero que hay que hacer es suprimir la inhibición

 

Reseña realizada por un Fan Chino

 

Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción