▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Aharen-san wa Hakarenai ?

 Las críticas de Aharen-san wa Hakarenai han sido buenas, pero no tan buenas como las de otros anime rom-com como Kaguya-sama: Love is War. No es del todo un slice-of-life ya que se encuentra en el género del anime iyashikei, pero es definitivamente una historia que atrae a aquellos que disfrutan de un anime más sano y relajante como Super Cub o Yuru Camp.

El problema es que el desarrollo de los personajes secundarios es a menudo limitado. La mayoría de los amigos del colegio son bastante estáticos y aparecen sólo por su valor cómico. Por otro lado, este enfoque es bueno, ya que nada distrae de la historia que es simple y súper dulce, que es un sello distintivo del género iyashikei.

En cuanto a las posibilidades de que se produzca una secuela, la buena noticia es que la lista de animes populares de Crunchyroll suele mostrar a Aharen cerca de los primeros puestos. La mala noticia es que el anime no dio un gran impulso a las ventas del manga en abril de 2022, ya que la serie no entró en la lista del Top 20 de Oricon.


4-2


A modo de comparación, el impulso del manga para otros animes de primavera de 2022 en el género de las comedias románticas fue notablemente mejor. En el Top 20, el manga Not Just a Cutie de Shikimori ocupó el puesto 20 (y el 12 en mayo de 2022) y el manga Komi Can't Communicate el 12.

Sin embargo, el ascenso del manga al Top 20 de Oricon no es necesario al cien por cien para que el comité de producción del anime siga dando luz verde a las secuelas. Por ejemplo, la tercera temporada de Kaguya-Sama tampoco impulsó su respectivo manga hasta el Top 20 de Oricon en abril o mayo de 2022.

Por lo tanto, no se sabe si el comité de producción del anime renovará Aharen-san wa Hakarenai para una segunda temporada. Además, Aharen-san wa Hakarenai es una serie extraña, ya que se trata de un anime iyashikei, por lo que habrá que esperar a ver qué pasa, ya que muchos animes románticos similares están recibiendo secuelas.

En cualquier caso, es poco probable que los productores den luz verde a una secuela rápidamente. La industria programa los proyectos con años de antelación. Por lo tanto, los fans del anime deberían esperar varios años para la fecha de estreno de la segunda temporada de Aharen-san wa Hakarenai .

 

Trailer Anime : Aharen-san wa Hakarenai ( No segunda temporada ) 

 

 

 

     Lista de personajes principales del anime Aharen-san wa Hakarenai

 

  1. Raidou Matsuboshi 
  2. Reina Aharen