▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Shokei Shoujo no Virgin Road ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Shokei Shoujo no Virgin Road ?

 

 Las críticas de Shokei Shoujo no Virgin Road fueron de amor y odio . Tal vez las bajas puntuaciones sean una actitud instintiva a la manera en que el primer episodio subvierte los tropos isekai al hacer que Menou asesine al aparente protagonista del isekai , Mitsuki.

 La historia es en esencia una versión isekai de Nana sin Talento ( Munou na Nana ), debido a que hablamos de un infante asesina que ha sido adoctrinado en la religión de que los Perdidos con superpoderes no regulados tienen que ser acabados discretamente si representan una amenaza catastrófica para el planeta. Otros señalan que Menou es una persona antipática gracias a este mismo giro argumental que define la singularidad de la historia .

 

6

 

 Independientemente de las alabanzas, es innegable que las puntuaciones de las críticas fueron inferiores a la media comparativamente con otros animes isekai de la primavera de 2022. Inclusive a Skeleton Knight in Another World le ha sido mejor, ¡ y eso que su argumento es bastante escueto !

 Otro componente negativo es que Sentai Filmworks limitó el alcance universal del anime a HIDIVE , lo cual funciona como publicidad para la plataforma sin embargo posiblemente limitó las ganancias por streaming comparativamente con Crunchyroll .

 Por consiguiente, parece que The Executioner and Her Way of Life se confronta a un camino difícil para ser renovada para una segunda temporada por la junta de producción del anime. Habrá que aguardar y ver.


 Cualquier empresa relacionada con la producción del anime Shokei Shoujo no Virgin Road no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Shokei Shoujo no Virgin Road .

 

  Trailer del Anime Shokei Shoujo no Virgin Road ( No segunda temporada )

 

 

 

 Sipnosis : Cuando aparecen viajeros interdimensionales de una tierra de otro mundo conocida como "Japón", suelen traer muerte y destrucción. Depende de los ejecutores como Menou rastrear y exterminar a los Perdidos antes de que causen estragos. Cuando Menou se encuentra con una seductora Perdida llamada Akari, el negocio es sangriento como siempre...


  Lista de personajes principales del anime Shokei Shoujo no Virgin Road

 

  1. Menou
 
  Fuente : Web