▷ 🔥 Cuándo se estrenará la SEGUNDA TEMPORADA de Tokyo revengers ?

 Ken Wakui ha conseguido producir un manga de gángsters como no se había visto en años. Aunque algunos fans de Tokyo Revengers han sido arrestados por cuestiones de orden público, la serie sigue gozando de una enorme fama. El manga sigue siendo una obra en curso, mientras que el trepidante anime recibirá una segunda temporada muy esperada por el público.


707


Los que leen el manga saben qué esperar de la segunda temporada de Tokyo Revengers, así que los que siguen el anime no tendrán que esperar mucho. Por cierto, el famoso filtrador We are Kudasai ha compartido con los fans una noticia bastante fundamental: la segunda temporada de Tokyo Revengers comienza en el primer mes de 2023. Una temporada que estará bastante ocupada y que por lo tanto puede tener de otro anime de primera clase . Sin embargo, eso no es todo, ya que Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen , que es el nombre oficial de la segunda temporada del anime .

 Por cierto, puedes descubrirlo en el último tuit disponible, el teaser de la segunda temporada de Vengadores de Tokio, en el que todos los protagonistas vuelven a la carga, aunque sin un desarrollo oficial real. Los personajes fluyen y se preparan para un enfrentamiento crucial que se juzgará en el próximo periodo de episodios. LIDEN Films vuelve a encargarse de ello con el mismo personal que en la primera temporada.

 

Tráiler Oficial Anime : Tokyo Revenger 2 Temporada

 

 

Fuente : animesweet