▷ 🔥 El anime Engage Kiss ANUNCIA la FECHA de ESTRENO

 Tras ser una de las estrellas monumentales del Anime Japan 2022, Engage Kiss vuelve a revelar nuevas y jugosas informaciones. La serie de anime producida por Aniplex se estrenará en la temporada de verano el día 3 de Julio durante 2022 .

 Los equipos de producción han compartido recientemente un segundo tráiler de Engage Kiss , la "comedia romántica totalmente imprevisible" de A-1 Pictures. En este vídeo conocemos a los dos protagonistas y somos testigos de su sorprendente primer encuentro. El clip va acompañado de la música de fondo Renai-No, una canción de Akari Nanawo, que se utiliza como tema final.


1-2


 Numerosos datos sobre el reparto de voces, que incluye a Akeno Watanabe, Kenichiro Matsuda y Yoshiaki Hasegawa, entre otros, y la producción. El anime forma parte del Plan Engage de Aniplex y Fumiaki Maruto Project. También incluye un juego para teléfonos desarrollado por Square Enix .

 El anime está dirigido por Tomoya Tanaka en la revisión de A-1 Pictures. Fumiaki Maruto escribe y supervisa los guiones, mientras que Data Tsunaki crea los diseños de los personajes. Engage Kiss se estrenará en los canales de televisión japoneses el 2 de julio .

Trailer Anime :  Engage Kiss

 


Sipnosis : El anime está ambientado en Baylong City, una ciudad-isla artificial establecida, fuera de la jurisdicción de cualquier país, en el Océano Pacífico para explotar los recursos naturales locales. En particular, la explotación del nuevo recurso energético orgonium ha provocado un brote de "desastres D" por parte de los demonios en la ciudad. Las empresas militares privadas (PMC) son las encargadas de hacer frente a estos incidentes.


Fuente : アニプレックス YouTube チャンネル