▷ 💖 La serie de Anime Isekai Ojisan tiene Romance ?

 Elga ( Elfa ) enamorada de Yousuke Shibazaki


elga-3

La vida del tío en el mundo real ha sido un poco tumultuosa, ya que ha sido abandonado por sus familiares, y en el otro mundo ha sufrido mucho en su reencarnación debido a su aspecto nada bello, pero en el otro mundo ha tenido algunos momentos felices, como cuando una linda elfa se encapricha de él . Sin embargo, el tío, que es un friki por naturaleza y no se le da muy bien el amor, no sólo es completamente ajeno a los favores de la elfa tsundere, sino que además le tiene miedo, confundiendo sus favores como si fuera una acosadora .
 
 
elga-1
 

Como resultado, la elfa tsundere que sigue al tío en las sombras a menudo se convierte en un daño colateral para el tío, pero su persecución como acosadora ha dado sus frutos, e incluso ha salvado la vida del tío en una ocasión. El tío, en cambio, sigue indiferente al favor de la elfa, y le regala un anillo de piedra celeste con una rara gema, porque no quiere deberle nada por salvarle , porque es pequeño y no abulta .
 
 
elga-2

 
La situación, que parece ser una propuesta, dificulta que la elfa acepte el anillo del tío. El tío, que no está familiarizado con el concepto de "tsundere", interpreta que el anillo es algo que la elfa no quiere pero responde telegráficamente que sí lo quiere, por lo que el anillo es entregado a la elfa. El tío, que no es muy bueno en el amor y la elfa, que le gusta pero no puede comportarse honestamente, son adorables.
 
 Source : animedonghua