▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1022 de One piece

A medida que tanto, la lucha de Onigashima está en pleno apogeo, con enfrentamientos en los dos lados de la isla. De instante hemos observado perder a ciertos Tobi Roppo, sin embargo todavía queda uno en el juego. Experimentamos en UNA PIEZA en la ingreso de la Lucha de María Negra, la gigantesca dama rubia y dueña del distrito de Oiran.

 Con los seguidores más pequeños fuera del camino debido a que Brook se encargó de ellos, Nico Robin llamó a una Fleur grande para que cuidara de Black Maria. ONE PIECE 1022 se concentra en el combate en medio de las 2 féminas, con Oda enfatizando sus capacidades. El reto empieza inmediatamente a medida que Black Maria responde a diversos ataques de Nico Robin.


e-1 

 

  Tras unas escasas páginas, la arqueóloga de Mugiwara parece ser la más desfavorecida y empieza a padecer diversos golpes. No obstante, en el instante de más grande complejidad, rememora la época que pasó en la fuerza armada Revolucionario, en especial al costado de Sabo y Koala. Los dos se proponen a enseñar a Mugiwara varias técnicas, entre ellas el ryuusouken y el karate fishman, y Robin acepta aprender las dos.

 Usa los movimientos que ha aprendido en presencia de Nico Robin se libera y activa un nuevo ferrocarril, convoca a un demonio que derrota a María Negra con unos cuantos ataques dirigidos. La contienda en el avión no ha culminado con los subordinados de la dama todavía cerca, empero Brook los trata con un ataque helado.

 Para Wano, a medida que Luffy está ahora renovado y listo para la contienda, Momonosuke representa a Shinobu. una súplica fundamental: utilizar la fruta del diablo en él para que logre lograr un cuerpo humano maduro y entrar a la súplica de Luffy. Shinobu se rehúsa, sin embargo ¿podrá Momonosuke convencerla? 

 

 ONE PIECE episodio 1022 se estrenará el domingo 19 de Junio de 2022 . 

 

 Tráiler del Episodio 1022 de One piece

 

  

 

( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )