▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1021 de One piece

 Como ambos, la Lucha por Onigashima está en pleno apogeo, con enfrentamientos en ambos lados de la isla. Hasta ahora hemos visto perder a Tobi Roppo pero aún queda uno en el juego. Vivimos en UNA PIEZA el acceso al Concurso de Black María, la gran dama rubia y dueña del distrito de Oiran.

 Con los seguidores más pequeños lejos de Brook cuidando de ellos, Nico Robin llamó a Giant Fleur para que se encargara de Black Maria. ONE PIECE 1021 se encuentra en combate en medio de las 2 mujeres , Oda enfatizando sus habilidades. El desafío comienza rápidamente una vez que Black Maria responde a los diversos ataques de Nico Robin.

 

 one-piece-1021

 El arqueólogo Mugiwara parece ser el desvalido y comienza a recibir varios golpes. Sin embargo, al encontrarse en el momento de mayor incomodidad, recuerda su época en la Fuerza Armada Revolucionaria, especialmente con Sabo y Koala. Ambos se ofrecen a enseñar a Mugiwara varias técnicas, entre ellas el ryuusuken y el karate fishman, y Robin accede a aprender ambas.

 Utiliza los movimientos que aprendió en presencia de Nico Robin se libera y activa un nuevo ferrocarril, invoca a un demonio que derrota a María Negra con ciertos ataques dirigidos. La lucha en el avión no ha terminado con los secuaces de la dama aún cerca, pero Brook los trata con un ataque de congelación.

 Para Wano, como Luffy ya está renovado y listo para la lucha, Momonosuke representa a Shinobu. una petición básica: usar la Fruta del Diablo en él para que pueda obtener un cuerpo humano maduro y aceptar la petición de Luffy. Shinobu se niega, pero ¿podrá Momonosuke convencerla?

 

 ONE PIECE episodio 1021 se estrenará el domingo 12 de Junio de 2022 . 

 

 Tráiler del Episodio 1021 de One piece

 

 

 

( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )



Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción