▷ 📚 Resumen Volumen 3 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Breve sinopsis de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Volumen 3


Durante una excursión escolar, Leon se ve envuelto en una incursión del Ducado de Fanauth, lucha contra el ejército y asciende en el escalafón. Algunos nobles, sintiéndose amenazados por esto, se alían con el Ducado para fabricar cargos y hacer que lo encarcelen. Sin saber que ese es el objetivo del ducado...


6-2
 

Impresiones Novela Ligera : Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu



La guerra ha comenzado en la fase de preparación. No se trata sólo de desatar la magia en el campo de batalla. A lo largo de la historia se han utilizado muchos trucos, desde el engaño mediante la guerra de la información hasta las estrategias para corromper al adversario desde dentro. Ser capaz de obtener información es mucho más útil en el campo de batalla para obtener una ventaja y tener un topo plantado en las altas esferas del adversario es una forma de controlar el campo de batalla.

En ese sentido, el país con León estaba acabado.

Quiero que mires los niveles superiores. Sólo piensan en sus propios intereses. El hecho de que quisieran llevarse las aeronaves y los objetos perdidos que León había sacado de la mazmorra es más una manifestación de su deseo de tener sus objetos que un temor a que se vuelva contra el país.

Y su ascenso en el escalafón también hizo que se sintiera amenazado su propio escaño. Los celos, la sospecha y el miedo ...  de todos modos, los sentimientos negativos dirigidos a Leon aumentaron, y el ducado probablemente se aprovechó de ello.

En primer lugar, sin duda, Leon es la máxima potencia del país. Si se pudiera contener, sería fácil ganar la ventaja en la guerra. Ese es el pensamiento del Principado y por eso se están produciendo los desagradables acontecimientos.


6-3

En medio de estos tratos de trastienda, la primera mitad del Volumen III está sacada de una historia en la que Leon se une a las SS como guardia de Marie, que se ha convertido en una santa y como parte de sus actividades, se sumerge en el calabozo de la isla donde viven los elfos.

Para ser claros, no hay nadacon lo que Leon tenga problemas en el combate. En todo caso, el caballero más fuerte del ducado podría ser llamado su rival. Para leon , conquistar la mazmorra de la isla de los elfos es un juego de niños.

Sin embargo, hay muchas preocupaciones.

En primer lugar, la raza de los elfos no existía en los datos de Luxion. Esto significa que, al menos en la época de la guerra entre los antiguos humanos y los nuevos humanos, no había elfos. Esto significa que la raza de los elfos nació mientras Luxion dormía.

Las mazmorras de la isla de tales elfos estaban llenas de máquinas fabricadas por los antiguos humanos. Había máquinas que leían las llaves de las tarjetas y máquinas que podían hacer aún más si te adentrabas en la mazmorra. ¿Qué significan estas máquinas?

Además, la duquesa Hertrude del Ducado también acompaña el ataque a la mazmorra. Es una persona peligrosa que ha estado culpando al reino pero si le hacen daño, la guerra estallará inevitablemente. Es una especie de rehén pero es bastante arrogante.

Bien. La guerra no ocurrirá mientras Leon esté aquí y los rehenes también.


6-1


 
Algunos de los aliados son tan estúpidos como para tirar una ventaja así por el desagüe. La historia y esta novela ligera demuestran que los aliados incompetentes son los más problemáticos. Por cierto, fue la hermana de Leon , quien atrapó a Leon . Ordenó a sus propios sirvientes que colocaran en su habitación las pruebas de la conexión de Leon con el Principado. Es evidente que fue el superior quien lo ordenó.

Leon fue así castigado , se le quitó su aeronave y su Luxion. Ahora Leon ya no puede luchar. No tiene aliados. Todos le arrojaron piedras, esperaron con ansias su ejecución y se regodearon con el hecho de que podrían quitarle la aeronave y el Luxion para ellos.

Es un mundo terrible. ¿No hay salvación?

Olivia y Angelica se juntaron con Leon como uno de sus pocos aliados. La villana , el héroe del juego están decididos a luchar por la mafia. Olivia, hasta ahora protegida por Leon , se ha convertido por completo en la cara de una santa luchadora.  Angelica ha dejado de lado su orgullo , todo lo demás y está dispuesta a luchar por el hombre que ama.

La guerra finalmente comienza. Con la falsa santa convertida en santo y los príncipes enamorados de la falsa santa, y tomando un camino completamente diferente al del juego, ¿llegarán a un final feliz? La clave de todo esto es la mafia.

  

👉 Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 4 👈