▷ 📚 Resumen Volumen 4 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Breve sinopsis de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Volumen 4

 

Leon y Marie (y los Príncipes de las Delicias) llegan a la República de Arzel, escenario de la secuela del juego, como estudiantes de intercambio. También allí el mundo está en peligro y tratan de utilizar los conocimientos de su hermana para atacarlo, pero el protagonista, que se supone que es hijo único, resulta ser un gemelo...


mob-04-004-1
 

Impresiones Novela Ligera : Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu


El partido llegó a su final sin incidentes. El colapso del mundo debido a la guerra con el Principado se evitó gracias a los esfuerzos de Leon , Olivia y sus amigos y Leontiene una vida tranquila sin un solo disturbio ... no es el caso.

Primero fue obligado a casarse con dos mujeres. Olivia, la protagonista del juego, y Angie , la villana del juego. Estas mujeres lucharon por León. Todo es porque le quieren. Si eres un hombre, tienes que asumir la responsabilidad.


mob-04-235


También se revelaron las razones de la terrible sociedad misógina. Al parecer, esta situación se creó para romper el sistema social en el que la aristocracia ostentaba el poder real durante un largo periodo de tiempo. Era una forma indirecta de hacerlo, pero en realidad funcionaba muy bien. Si esto hubiera continuado, el sistema se habría derrumbado y habría sido sólo cuestión de tiempo que naciera un Estado democrático.

Así que, además de eso, me desconcertó el hecho de que la situación fuera ligeramente diferente a la del juego que jugué. Sin embargo, mi (antigua) hermana Marie me ha dicho que todo esto se representó en la secuela. La secuela, por cierto, trata de la República de Arzel, un estado militar al otro lado del mar, donde el destino del mundo también está determinado por el colorido amor entre un hombre y una mujer.

El siguiente paso es volar a la República de Arzel, dejando a Olivia y Angelica Rafua Redgrave en el país, y además, Marie y el príncipe idiota se ven obligados a acompañarlas en una problemática misión llamada "estudio en el extranjero".

Lo sabía, pero estos príncipes idiotas están en problemas. Sólo se puede pensar que el dinero crece de la tierra sin que ellos tengan que hacer nada, y debido a su desquiciado sentido del dinero, convierten los gastos de un mes de vida en un ramo de flores y lo gastan en un solo día. Y la locura de ni siquiera pensar en trabajar para ganar dinero para ellos mismos hace que Marie grite más allá de un suspiro, ya que está harta.

Intentan sacarle a Marie toda la información posible sobre el juego de la secuela y atacarla rápidamente, pero no es tan fácil. El protagonista, que debía ser hijo único, era gemelo. 


mob-04-353


Parece que el juego está diseñado para que el protagonista pueda evitar el mal final desarrollando el amor con uno de los seis chicos nobles que tienen el verdadero poder en el país. En otras palabras, lo que tiene que hacer Leon esta vez es mediar entre la protagonista y los chicos. Sin embargo, esto es un problema porque hay dos personas que parecen ser las protagonistas.

Los nombres de los dos posibles protagonistas son Noel y Lelia, respectivamente. Cada una lleva el mismo peinado con una cola lateral. Son bastante opuestas entre sí: la hermana mayor, Noel, es una chica vivaz y de aspecto alegre, mientras que su hermana menor, Lelia, es femenina, va al grano y hace de todo.

Parece que es la hermana mayor, Noel, cuya personalidad es similar a la del juego. Sin embargo, parece que está saliendo con uno de los objetivos del juego . Esto significa que si ella es la protagonista del juego, ella está capturando con éxito el juego, pero es complicado porque el villano de la guerra ... El juego está relacionado con su hermana Noel.


mob-04-372


En cualquier caso, es tratada educadamente como una aristócrata extranjera. La protagonista potencial, Noel, fue seleccionada como cuidadora de Leon, que fue tratado cortésmente como un aristócrata extranjero. Mientras la conocen de esta manera, tienen que averiguar "¿cuál de ellos es la protagonista?". Lo primero que había que hacer era averiguarlo.

Bueno, si eso era todo el trabajo, era fácil. Lo peor de todo es que podía evitar el problema dejando sola a Lelia, que ya tenía novio, e intentando que Noel se enrollara con otra persona. Sin embargo, las seis generaciones de nobles del país eran también una panda de sinvergüenzas con mala personalidad.

Por ejemplo.

Pierre Io Favell, el segundo hijo de la familia Favell del Sexto Estado, es una auténtica basura. La lista de sus actos basura no tiene fin, y son repugnantes, pero si tuviera que nombrar una cosa, sería que golpeó a los príncipes idiotas que eran compinches de Marie. Si fuera el resultado de príncipes estúpidos que hacen cosas estúpidas, habría cierto espacio para la simpatía, pero en cualquier caso, una de las razones por las que les dio una paliza fue para poder atribuirse el mérito si entraba en guerra con el reino, lo cual es repugnante.

Junto a él está el heredero de la familia Bariel . Está tranquilo en el cuarto volumen, pero a partir del siguiente hace cosas extraordinarias. Como muestra de su desparpajo, dice a todos los que le rodean que es el novio de Noel. Por cierto, Noel no está saliendo con Loïc y, de hecho, profesa su antipatía.

Hay muchas otras basuras. Los príncipes idiotas están incluso impresionados por lo lindos que eran. Y me pregunto si los príncipes idiotas están creciendo ... un poco ..., no sé ...

 

Para que no lo olvidemos, León también es una basura . Él no la engañaría y no ..., ¿verdad? Te lo estropeo y el resto de la historia, que te seguirá poniendo ansioso.

Basura o mafia, lo que es irresistible es irresistible.