▷ ✔️ Overlord Diferencias Novela Ligera y Web : Que pasó después del anime con Arche y sus Hermanas

Overlord :  Historia de Arche

 

Antes de convertirse en trabajadora, asistió a la Academia Mágica Imperial.

Su familia era una familia noble que apoyó al Imperio durante más de 100 años, pero fueron destruidos por el Emperador y sus padres pidieron un préstamo para "invertir en el restablecimiento de la familia Hurt como familia noble tras la muerte del Emperador y para demostrar que esta familia no había sucumbido al Emperador . Para demostrar que la familia Fürth no había sucumbido al Emperador y para invertir en el restablecimiento de la familia Fürth como familia noble tras la muerte del Emperador , tuvo que dejar la academia para trabajar como obrera.

Debido a las circunstancias mencionadas, ya no siente amor por sus padres pero para salvar a sus hermanas menores gemelas, se esfuerza por pagar sus deudas sin abandonar la casa, pero sus padres siguen añadiendo nuevas deudas, por lo que está atrapada en un círculo vicioso.

 

4-2


Overlord : Diferencias del Final de Arche entre la Novela Ligera y Web

 

Overlord Versión Novela ligera


Imina y Roberdyck negocian con Ainz de forma bastante agresiva: "Si piensas en tu pueblo, ten piedad de nosotros que pensamos en nuestro pueblo". Y como resultado, se les dio "una muerte indolora después de darles desesperación ante los hechos".


La voz fue compartida por Entoma , la cabeza por uno de los demonios , los brazos por el retorcimiento del difunto, la piel para Demiurge y el resto fue alimentado por los hijos de Grant .

Overlord Versión Novela Web

 

Ains ofrece a Roberdyck Goltron un trato : "Mientras cooperes con nuestros experimentos, no mataremos a la mujer y tu seguridad está garantizada", a lo que
Roberdyck accede. Por ello, tras su captura, Arche se convirtió en el "perro faldero" de Shalltear Bloodfallen .


2-3


Entonces se le muestra a su antiguo compañero, que se ha convertido en una albóndiga con cabeza. Lloró, vomitó y se cagó encima después de presenciar la locura que le mostraran a una criada (probablemente Entoma) , que estaba viva pero sin ego, royendo el cuerpo de una albóndiga, gimiendo y sacudiéndose, siendo restaurada y restablecida por la magia para la eternidad .

Completamente rota en su rebeldía, Arche para escapar de la "miseria peor que la muerte", decidió vivir sus días coqueteando y siendo desarrollada sexualmente por
Shalltear como un divertido e insaciable juguete.

 

2-1


Cuando está completamente desarrollada por
Shalltear , Ainz se le aparece a Arche quien le pregunta por el baile y le da sus conocimientos sobre la etiqueta social aristocrática.
Como recompensa, le pidió a Ainz que "tomara mi pureza de la dama
Shalltear ".


Alrededor del momento en que los gemelas, que habían sido sacrificados a la "Orden de los Creyentes en el Dios del Mal" fundada por Zurrernorn fueron rescatadas en el momento justo por Ainz y fueron llamados a Ainz una vez más.

Se indignó al ver a sus dos queridas hermanas en el regazo de Ainz pero fue detenido por los guardianes jerárquicos. Las hermanas o incluso él mismo, podrían ser "peor que la muerte". Mientras pensaba en esto, el monstruo que tenía delante le dijo: "Había una recompensa para ti, aún no has cumplido tu deseo, así que vamos a escuchar si tu opinión ha cambiado desde entonces" .


2-2


Fue un golpe de suerte que le llegó en una situación en la que no sabía qué les iba a pasar a Arche o sus hermanas en unos minutos o segundos y mucho menos nunca más.

Tras pensarlo mucho, dijo: "Quiero que nos dejen vivir aquí ... manteniendo la felicidad que pensamos. No por magia ni por otras ilusiones" . El deseo de Arche Eeb Rile Furt fue concedido y ella , y sus hermanas vivirán en una cabaña de madera construida por Aura en el sexto nivel . Después de que le dijeran que podría salir de Nazarick para vivir si conseguía más logros, Arche le dio a Ainz información sobre la Academia Imperial de Magia y su antiguo hermano .


Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción