▷ ✔️ Quién es el más FUERTE de Overlord ? - Zeyndelux Vaishion | Spoilers 4 Temporada

En el mundo del Anime Overlord existen muchos personajes poderosos . En este Artículo veremos la Historia de Platinum Dragon Lord y la batalla contra Ainz Ooal Gown del Volumen 14 . Una figura misteriosa que se refiere a sí misma como Riku Aganeia . Su verdadera identidad es Zeyndelux Vaishion . Es una armadura de cuerpo entero con contenido vacío. 


En el pasado, cuando el mundo estuvo a punto de ser destruido por los conocidos como Dioses Demonios. Operó esta armadura y más tarde fue conocido como los Trece Héroes. Consiguió derrotar a los semidioses con sus compañeros, más tarde conocidos como los Trece Héroes. Sus logros han pasado a la posteridad como una historia heroica cantada por el bardo. El relato ha pasado a la posteridad como una historia de heroísmo cantada por un bardo.

 

4-2

 

 En el volumen 14 , finalmente se enfrentó y se enfrentó a Ainz, aunque en el estado de una marioneta de armadura. El reino de los magos  Ainz Ooal Gown se ha embarcado en una misión para destruir por completo el reino Re-Estise . A petición del aventurero Adamantita  que pretendía derrocar a la nación del Rey Hechicero . El aventurero Adamantita utilizó el objeto Yggdrasil 'Traje de poder' y durante una distracción para hacer retroceder a las fuerzas de la nación del Rey Hechicero que habían invadido E-Rantel , consiguió entablar una contienda amistosa con Ainz, que actuaba solo, en su estado de armadura. La primera vez que se encontraron con los Ainz, no pudieron tener una visión clara del enemigo .

En su primer encuentro con Ainz, ocultó su verdadera identidad bajo el alias "Riku Aganeia" ("Riku" es el nombre de un conocido, mientras que "Aganeia" es un apellido completamente ficticio). Como resultado de una ofensiva y una defensa casi igualadas, decidieron que habían "visto el fondo de Ainz" y se retiraron.

 

4-3


Considera que la verdadera fuerza de Ainz es que "su capacidad de liderazgo es una amenaza pero su poder de combate no es grande como jugador y puede ser derrotado sin dificultad si viaja con su cuerpo principal" pero en este momento la persona contra la que luchaba no era realmente Ainz, sino Pandora Actor que se disfrazaba de Ainz con sus habilidades  . Además de las especificaciones que son un 20% menos que las del verdadero Ainz totalmente equipado, también carece del respaldo del exclusivo objeto de clase mundial , por lo que es una forma de malinterpretar las capacidades de Ainz.


Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción