▷ 📚 Resumen en Español Volumen 1 : Novela Ligera Tensei Shitara Ken Deshita

Breve sinopsis de Tensei Shitara Ken Deshita Volumen 1

 

Me encontré renaciendo en otro mundo en forma de espada. Tiene voluntad y puede usar la magia. Estaba disfrutando ganando habilidades una tras otra al absorber piedras mágicas obtenidas al derrotar bestias demoníacas, pero...


67-6

Impresiones Novela Ligera : Reincarnated as a Sword I Became the Sword by Transmigrating TenKen

 

Las espadas están llenas del romance de los hombres.

El arma de un hombre valiente suele ser una espada. Los samuráis tienen espadas, los piratas tienen sables, y hay muchas otras formas de espadas que caracterizan su existencia. Sin embargo, las espadas que entienden el lenguaje humano y se comunican con las personas no son tan comunes.

La historia avanza desde el punto de vista de la espada. La historia se cuenta desde el punto de vista de la espada, y aunque es similar a Ragnarok, la visión del mundo es más parecida a un juego que a una fantasía real.

A medida que ganas experiencia en la batalla, tu nivel aumenta y recibes puntos de habilidad. Se pueden adquirir nuevas habilidades asignándolas. El número de habilidades que puedes adquirir aumenta a medida que cumples ciertas condiciones. Si manejas una espada, obtienes habilidades como espadachín, si usas un arco, obtienes habilidades de arco y así sucesivamente.

Lo mismo ocurre con el protagonista que es una espada. La única diferencia es que las habilidades que se pueden adquirir son las que tenía la bestia demoníaca al absorber las piedras mágicas que se pueden obtener al derrotar a la bestia demoníaca.


67-4
 

En otras palabras, las habilidades utilizadas por las bestias demoníacas superfuertes se pueden utilizar siempre que puedas derrotarlas y obtener las piedras mágicas. Si eres un humano normal, ni siquiera tendrás la oportunidad de adquirir las habilidades de una bestia demoníaca, pero si usas una espada, podrás adquirirlas.

Nada más reencarnarse, el protagonista se quedó atrapado en medio de un campo de hierba. El duende que se acercaba a la espada estaba muy interesado en ella, así que utilizó su "telequinesis" para levitar y atacarla. Entonces, el duende tenía "Arte mixto 1" y "Cavar un agujero 2", que se podían adquirir.

Con una racha así, y derrotando enemigos todo el tiempo, llegó a cierta cueva. Allí también estaba derrotando bestias demoníacas, pero su suerte se acabó cuando el suelo en el que había metido la cabeza para descansar resultó tener la propiedad de "absorber el poder mágico". ...... ¿O fue el destino, teniendo en cuenta los acontecimientos posteriores? De todos modos, el protagonista no puede utilizar ninguna magia y pasa mucho tiempo atrapado allí.

Fue Fran, una esclava de la tribu del Gato Negro, quien pasó por la cueva y sacó la espada.
 

La tribu del Gato Negro es una raza desafortunada

Como su nombre indica, son una raza de hombres bestia con orejas negras de gato. Sin embargo, se dice incluso que son la raza más débil, y su fuerza de combate es nula. Algunos incluso llegan a decir que sólo pueden ser utilizados como esclavos. Si decimos que aceptaron tales palabras y aceptaron una vida como esclavos, se puede entender la dureza con la que son tratados por la Tribu del Gato Negro.


67-5


Tal tribu de gatos negros, Fran, ha obtenido una espada que recoge piedras mágicas por sí misma y se hace más fuerte. Además, le puso el nombre de Maestro, que le habla con la habilidad de la "telepatía", y decidió viajar con la ayuda de Maestro para "evolucionar", un deseo largamente acariciado por la Tribu del Gato Negro.

Cada una de las razas que viven en este mundo puede obtener una habilidad llamada "Despertar" cuando se cumplen ciertas condiciones, como cuando su nivel se eleva al límite superior. Cuando se usa esto, cada raza "evoluciona" y se vuelve superfortalecida.

La raza del Gato Negro, considerada desfavorable, nunca ha "evolucionado" hasta ahora. Una de las razones puede ser su poder de combate, que se considera el más débil, pero aún más es el hecho de que han sufrido un castigo divino en el pasado, lo que les ha impedido obtener la habilidad "despertar".

Fran, que quiere obtener la habilidad "Despertar" como tribu de gatos negros siendo esclavo. El maestro quiere mirar alrededor del mundo. Sus intereses coinciden y en el futuro se desarrollará una batalla de prueba y error.

La línea de salida de ser la raza más débil y un esclavo comenzó desde abajo. Sin embargo, sólo en este primer volumen, se abre paso , gana fuerza y estatus. La fuerza no sólo proviene del poder de un simple maestro, sino también de la propia agilidad original de Fran, su dedicación a su sueño de evolucionar y la ayuda de las personas que la rodean. Su estatus se basa en el número de peticiones que ha completado desde que se registró como aventurero, para hacerse más fuerte.

Muchos se burlan de ella y la toman por una niña de la tribu más débil. Son la mayoría. Al querer mirarlos a los ojos, el lector se involucra emocionalmente en la batalla entre ambos .  El camino de la evolución será largo. La historia hace que quieras animarles y desearles buena suerte .